Ximena Moral

Lima, PE
Posts: 2,1 k - Me gusta: 5,5 k - Seguidores: 262,1 k - Siguiendo: 860
Suscriptores: 72,3 k - Visualizaciones de Media: 25,5 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: European summers - 26 Noviembre 2018
    Y si eres de las adoradoras del print y los detalles vistosos, entonces la moda europea para verano te complacerá, pues los estampados serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Una fiesta de colores en la que seguirá reinando el print a cuadros de múltiples diseños y por supuesto, no nos abandonan los atractivos lunares que hacen de nuestro vestuarios, obras de arte.

    Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan del diccionario de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad.

    Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos. Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.

    Ximena  Moral  - European summers
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Kasen
    Look: Estilazos! - 26 Noviembre 2018
    Aprovecha los estilos más llamativos!! Idóneos para ser esa chica profesional y elegante, sin perder la originalidad y la comodidad que están haciendo del vestuario actual de las chicas, obras de arte dignas de imitarse!!

    No pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Y este look lo deja clarísimo, con chaqueta larga estilo blazer, combinada con un maxi con toques de terciopelo y varios tonos.
    Ximena  Moral  - Estilazos! - Chaqueta Kasen
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Labial
    La pasión por los tonos nude y ese aspecto de acabado natural en el maquillaje no pasa de moda, sino que se apega al gusto de todas y, en este otoño/invierno vamos a seguir viendo looks con esta tendencia nude, aunque también puedes darle algunos toques dorados.

    Lo principal en la tendencia para la temporada son los labios nudes. son una opción perfecta para cualquier ocasión. Aportan elegancia a nuestro rostro y son aptos para lucirlos de día y de noche.

    Las más discretas que quieran apostar por un labial dorado, pueden elegir un tono nude con un toque dorado y con un acabado glossy, para conseguir unos labios luminosos.

    Aunque no podemos decir que llevar un labial nude te quitará el cansancio que llevas encima, si que visualmente tu rostro parecerá más descansado con un labial en tonos nude que con un rojo intenso.

    Sin lugar a dudas, los labiales nude te aportarán un aire sofisticado y maduro. Combínalos con maquillajes en tonos tierra para completar el look.
    Ximena  Moral  - Brilla con tu propia luz - Labial
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Cada vez más los días son más cálidos y nos olvidamos de los abrigos y las medias, es el momento de vestir ligero. Si de eso se trata, nada mejor que un crop top para lucir juvenil, fresca y en total sintonía con la primavera. Lo mejor del crop top es que se trata de una prenda que puedes llevar en muchísimos looks y que es muy versátil.

    El crop to luce fenomenal con una minifalda o un short que con un pantalón palazzo y unas sandalias de tacón. Cambia de estilo completamente según la combines. Además, es una tendencia inmortal que sigue estando presente con el paso del tiempo y que promete quedarse aún mucho más. Lo importante es que tengas en cuenta que no se trata de enseñar el ombligo, esto es un error estilístico.

    Te propongo que lleves un crop top blanco junto a una falda mini con estampado animal. Este look es una muestra de algunas de las rendas que no debes dejar de llevar si quieres estar en tendencia durante esta primavera/verano.
    Ximena  Moral  - Crop top para la primavera - Top Forever21
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blazer Sacred Hawk
    Han sido una de las prendas estrella de la primavera-verano: fantásticas para lucir pierna sin perder un ápice de estilo. Aliadas de los pantalones ciclistas, otra prenda que propulsa instantáneamente el factor moda, cruzan la frontera estacional sin problemas, como blazers o como chalecos.

    La última vuelta de tuerca del traje, al menos esta temporada, es la reinvención de la americana, que este otoño abandona pantalones y faldas para convertirse en miembro de pleno derecho de la sección de vestidos. Si los diseños de flores son los que abundan en su armario en la época estival, la americana triunfa en otoño. Realmente, poca argumentación necesitamos para convencernos de que ésta es una alternativa mucho más apetecible de cara a la comodidad, especialmente si queremos lucir la blazer durante una larga jornada de trabajo (y pasar con el mismo look del día al plan de noche).

    La única pega que podríamos encontrar es que quizá (y sólo quizá) las deportivas estilicen las piernas un poco menos que los tacones, pero si ya estamos acostumbradas a llevarlas con faldas y vestidos, no tenemos nada que temer.
    Ximena  Moral  - Una tendencia increíble - Blazer Sacred Hawk
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botas Albano
    Esta es la moda de la temporada, la espectacular forma en que cada una de los millones de mujeres del mundo encuentra su propio estilo para mostrarle a todos su forma de ser, con ese equilibrio entre feminidad, delicadeza, elegancia y un toque de agresividad justo para formar una imagen más que atractiva!!

    Y definitivamente, las tendencias en zapatos son una de las alegrías de la nueva temporada de otoño, porque lograron lo que las chicas más desean, la mezcla de glamour, sexy y comodidad. Por un lado se llevan las botas cowboy y, por otro, los zapatos confortables, destalonados y con tacón sensato.

    Este look que te traemos a continuación, tiene como protas a unas inigualables compañeras de las chicas más atrevidas, las botas vaqueras, esta vez de corte alto, sumamente sensuales.

    Se unen a unos shorts también vaqueros y en contraste, a una camiseta con logo y a un elegante blazer negro.
    Ximena  Moral  - Un look para el otoño!! - Botas Albano
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Femeninas y delicadas - 12 Septiembre 2018
    ¿Estás ya preparando las largas horas bajo el sol del fin de verano esperando tener un bronceado perfecto? Ahora vas a poder preparar el final de tus vacaciones y estar segura de que, independientemente del lugar, brillarás en la moda con tu pequeño y refrescante outfit.

    Las borlas regresan este año a los bikinis de moda, después de su éxito rotundo en el pasado 2017. Ahora en modelos más discretos para aportarle un toque más chic y femenino a los bikinis, siguen siendo perfectos para esta temporada del año con su movimiento y lado divertido.

    Además los bikinis de moda en este 2018 están marcados sobre todo por estampados y diseños divertidos. Aunque los modelos unicolor sigan presentes, este es el año para jugar con los colores y decoraciones más arriesgadas para darle alegría a tus tardes en la playa.

    Los lunares y diseños florales han sido los que más se destacaron en las pasarelas de moda, pero en realidad no hay restricciones.
    Ximena  Moral  - Femeninas y delicadas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sandalias Birkenstock
    ¿Quieres llevar un calzado esta temporada que no te haga rozadura, ni te apriete, ni le haga daño alguno a tus pies? Pues, apuesta por las sandalias alemanas Birkenstock, son las perfectas para que andes de paseo o caminata durante horas y tan solo sentirás confort. Su gran durabilidad hace que esté en la preferencia de muchas. Es un clásico, si de sandalias se trata.

    Anímate y no te arrepentirás. Con infinidad de modelos, la Arizona es la más popular de Birkenstock y todo un básico entre las sandalias. La distingue sus dos correas con hebilla, que podrás ajustar a tus pies, y su suela EVA, que imita tu pisada y te regalará comodidad en todo momento.

    Si las combinas de manera adecuada lograrás el outfit perfecto que necesitas para verte espectacular. Acompáñalas con shorts, jeans, faldas, vestidos o pantalones, definitivamente con estas sandalias todo queda bien. No lo pienses más, hazte con un par, ten en cuenta que este calzado une moda y comodidad.
    Ximena  Moral  - Si de sandalias se trata… - Sandalias Birkenstock
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Buenas compañeras - 4 Septiembre 2018
    Las sandalias son un tipo de calzado que te pueden ayudar a crear looks o outfits realmente sensacionales. Las sandalias por su parte son de suela dura con correas o cintas. Pueden ser de suela plana (delgada o gruesa) o incluso de tacón. Con colores bonitos y muy cómodas. Ideales para salir fuera de casa en un día caluroso.

    Si trabajas y pasas muchas horas de pie o caminado de un lado hacia otro todo el tiempo, sin duda son la mejor alternativa.

    Además llevar calzado plano no tiene nada de aburrido como muchas pueden pensar, hay cientos de accesorios, colores y diseños para elegir.

    Pueden ser usados a cualquier edad y pueden adaptarse a diferentes problemáticas del pie sin resentir o agravar la situación como lo haría un zapato de tacón. Este verano son tus mejores aliadas para crear esos looks frescos y atractivos que te encanta lucir durante el día.
    Ximena  Moral  - Buenas compañeras
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Claudie Pierlot
    Uno de los estampados más de moda esta temporada, es la de los cuadros Vichy, un tipo de estampado clásico que ha vuelto con fuerza desde el pasado Otoño, pero que vamos a poder vivir al máximo durante Otoño Invierno 2018 – 2019.

    Con la llegada de esta temporada el deseo de usar algo fresco y alegre aumenta. Ya sea que tengas que pasear tranquilamente o prepararte para una excursión con amigos, este año no podrás renunciar a una de las tendencias de moda imprescindibles: los cuadros Vichy.

    Seguro que en las últimas semanas e incluso meses, las tiendas de moda se han llenado de blazers, camisas y hasta pantalones con este tipo de estampado que aunque similar al tartán escocés, tiene un efecto mucho más chic y decididamente menos casual.

    Hoy son la tendencia más romántica y bucólica en las pasarelas. Vestidos, faldas, blusas, pantalones, incluso abrigos y trajes: los cuadros vichy aportan siempre un “look” moderno a pesar de tener más de cincuenta años desde que se impusieron como tendencia por primera vez.
    Ximena  Moral  - Estampado lleno de estilo - Vestido Claudie Pierlot
    Comentarios