Katy Esquivel

Lima, PE
Posts: 1,6 k - Me gusta: 162,2 k - Seguidores: 2,5 M - Siguiendo: 794
Suscriptores: 5,4 M - Visualizaciones de Media: 1,0 M
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño Banana Moon
    Lifestyle: Ideales!! - 4 Octubre 2018
    Para acentuar alguna característica que te guste, utilizá un color brillante o estampado.

    Para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido.

    Si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón.

    Si tienes piel oscura, los colores brillantes son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta.

    Para agregar volumen (como al busto o la cadera), optá por una pieza con volados en esa área.

    Para esconder volumen (como en la cintura), usá tela fruncida o acanalada.

    Elige el corte adecuado. Los tipo “boyshorts” (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño, elegí los shorts. Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si sos bajita, o tienes el torso largo, es una buena elección.

    Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes. Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, esta puede ser una opción.

    Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior de la bikini con tirantes anchos para minimizarlo.
    Katy  Esquivel  - Ideales!! - Traje De Baño Banana Moon
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sandalias
    Nadie podrá negar que en el fondo de algún cajón del armario o en el altillo dentro de alguna caja de cartón, uno conserva esos pañuelos grandes de seda, quizá de su época de juventud o heredado de su madre, abuela... y que atesora más por su valor sentimental que por el uso que hace de él.

    Esta temporada, sin embargo, será el gran momento para recuperarlo. Ése de estampado ecuestre en tonos marrones, estribos y eslabones dorados, o ese otro con flores de colores y animales, donde indefectiblemente siempre aparece un tigre.

    Si te deshiciste de ellos, vuelve a buscarles hueco. Firmas fieles, desde sus orígenes, al pañuelo de seda, como Loewe, Hermès o Uterqüe, siguen apostando por caballos, tigres, cebras y estampados florales en lo que es el accesorio de la temporada. El pañuelo vuelveesta temporada de verano y en el venidero otoño con fuerza, juventud y aires nuevos.
    Katy  Esquivel  - Un accesorio que revolucionará tus looks - Sandalias
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Súper estilo - 24 Agosto 2018
    El modelo corsé, los asimétricos, el top del nudito o la braguita retro son sólo algunos de los más vistos en Instagram este verano.

    El cierre con cordones en el escote en el modelo bikini lo han lucido Sara Carbonero y Pilar Rubio en el que ha sido su primer posado veraniego tan solo dos meses después del nacimiento de su hijo Alejandro, pero también se lo hemos visto a Lais Ribeiro o, en bañador, a Giorgia Tordini y Belén Ostalet.

    Se trata de un modelo sesentero con cierre de cordones en el pecho que ya triunfó el pasado verano y que tiene intención de repetir protagonismo este año. Perfecto si se busca centrar las miradas en el escote.

    En cualquier color pero especialmente en negro puede darte la oportunidad de lucir estupenda en la playa o alberca. Además es un modelo que te permite combinarlo con accesorios muy cool como la baker boy.
    Katy  Esquivel  - Súper estilo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bañador Abercrombie & Fitch
    Hace ya varias temporadas que eliminamos la exclusividad del bikini para dar la bienvenida al bañador entre los looks de playa y piscina más estilosos.

    Los bañadores sientan genial, solo es cuestión de ir probando y encontrar el que mejor se adapte a nuestro tipo de cuerpo y silueta. Además, como es una tendencia tan potente podemos encontrar muchos modelos distintos de bañadores en las tiendas de moda y así escoger el que más nos favorezca y el que mejor vaya con nuestro estilo.

    Las formas asimétricas son de las tendencias en bañadores que vienen pisando muy fuerte y podemos jugar con ellas para disimular algunas zonas y estilizar otras.

    Lo cierto es que sientan fenomenal y las podemos encontrar en distintas versiones, que también estén acordes a otras de las tendencias en trajes de baño de la temporada, como las rayas verticales, los volantes, los anudados o los colores pastel.
    Katy  Esquivel  - Estilo veraniego con bañador asimétrico - Bañador Abercrombie & Fitch
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    ¿Todavía no sabes si decidirte por el bañador o el bikini? La mejor manera de conocer la moda de baño que va a triunfar esta temporada es darte una vuelta por las diferentes tiendas para conocer de primera mano las novedades.

    Cada temporada las marcas nos sorprenden con nuevos modelos, lo último es la llegada del neopreno, que puedes encontrarlo en bañador o bikini. A la hora de escoger tu bikini, debes tener en cuenta tu constitución. Si eres de espalda ancha lo mejor son los de forma triangular, si tienes poco pecho podéis recurrir a relleno y las braguitas altas son geniales si tienes un poco de tripita.

    Los bañadores han llegado para convertirse en el ´must have´ para los próximos meses. De colores lisos, estampados, con volantes, con cuerdas, cortes asimétricos, nudos o estampados marineros. Se llevan de mil y un estilo diferente y todos ellos son tendencia.
    Katy  Esquivel  - Más de los bañadores - Bañador Red Point
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Las enterizas vienen ganando seguidoras desde el año pasado. Al mejor estilo Baywatch, cada vez más chicas se animan a llevarlas. Generan polémica, o las odias o las amás, ya que no te permiten broncearte toda pero son comodísimas, y lo cierto es que no a todas nos quedan bien. Pero nos guste o no es “la malla” de este verano. No la clásica negra como lo fue antes, sino en rojo, rosa chicle, fluo o con atractivos estampados.

    La raya marinera es uno de los que más popularidad tiene en esta temporada así que será una excelente idea irte haciendo con un sensual modelito con este estampado.

    Otra buena opción es optar por un modelo con aberturas a los laterales pues te ayudarán muchísimo a estilizar tu figura. El tipo de un solo hombro también es muy apropiado para impactar en la piscina o la playa con tu imparable estilo.
    Katy  Esquivel  - Bella y sensual - Traje De Baño
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Cejas
    ¿Cejas delgadas o gruesas? Muchas veces elegimos perfilar nuestras cejas según lo que está de moda. Años atrás estaba muy de moda usar cejas delgadísimas, casi invisibles, pero hoy vemos cejas gruesas y marcadas.

    Con un molde diseñado según los rasgos de cada persona se obtiene la forma ideal de las cejas. Con estos tres simples pasos obtendrás un molde que te permitirá identificar la forma de tu ceja y el tamaño de la misma.

    Sin embargo, la mejor forma de perfilar las cejas es con depilación y pinza y para esas técnicas lo ideal es que otra persona lo haga por ti.

    – Paso 1: Medir con la misma pinza desde la nariz hasta el comienzo de la ceja.

    – Paso 2: Medir con la pinza desde la punta de la nariz hasta la mitad de la ceja.

    – Paso 3: Medir con la pinza desde la nariz hasta el final de la ceja.

    Katy  Esquivel  - Una expresión que marca! - Cejas
    Comentarios