Danielle Bernstein

Nueva York, US
Posts: 11,7 k - Me gusta: 19,6 k - Seguidores: 2,2 M - Siguiendo: 994
Suscriptores: 18,2 k - Visualizaciones de Media: 0
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Peto Sso By Danielle
    Ya sabemos que el denim es de esos tejidos que nunca nos va a abandonar y es que es funcional tanto para la época de calor como para los días de invierno. Y ahora que nos encontramos en esta etapa de entretiempo es uno de los tejidos estrella. Si bien los jeans ganan siempre como las piezas fundamentales del guardarropa hay una prenda que poco a poco se ha ido colando de nuevo en el gusto de todas, nos referimos al peto vaquero. Y sí, ya se anunciaba desde temporadas pasadas el regreso de una pieza que todas recordamos de nuestra niñez por ser las más recurridas de nuestras madres.

    Pues ahora tenemos la posibilidad de darle una segunda oportunidad a los petos denim con toda la conciencia de las más sabedoras de moda. Este que te presentamos hoy es bastante sencillo, un clásico vintage con tobillos cónicos, que es fácil de combinar con prendas básicas del invierno.
    Danielle Bernstein - El peto vaquero sigue trendy - Peto Sso By Danielle
    Comentarios
    • Yemi Charm this denim jump, omg its very vogue and the shades wow

  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!1
    1
    Vestido Asos
    Hablemos de una prenda cumbre e insustituible dentro del armario de cualquier mujer y en esta temporada también será una opción para enfrentar los estilismos de otoño: el vestido negro. De Coco Chanel a la actualidad, el little black dress tiene un master en perseverancia. En corte ‘midi’ o minifaldero, el vestido negro ha sabido mantenerse y adaptarse a los tiempos y a las tendencias, y sigue siendo una de las prendas más infalibles y recurridas en nuestro armario.

    ¿Por qué elegimos una y otra este clásico de la moda femenina? Nos gusta por su sencillez, su corte minimalista y porque sabemos que nos sentará de maravillas y que lo podremos llevar en múltiples ocasiones. Pocas piezas hay tan atemporales como un vestido negro.

    En este otoño vamos a llevar un little black dress acompañado del calzado de la temporada: las botas cowboy. Hoy te propongo un diseño con hombros descubiertos y detalle de lace up en el pecho. Además añade un cinturón ceñido a tu cintura para resaltar tus curvas. Lucirás fenomenal.
    Danielle Bernstein - Little black dress en versión otoñal - Vestido Asos
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Esta temporada otoñal hay tendencias que no te puedes perder. Ya sabes que llevarás tus prendas favoritas en colores intensos (el naranja es el color de la temporada), acabando con el reinado de los abrigos negros o grises. Tampoco puedes olvidar que si quieres triunfar en cuanto a estilismos, tu mejor aliado es crear looks de capas para controlar los cambios de temperatura propios de la temporada.

    Como siempre, combinar varias tendencias en un mismo estilismo puede ser una apuesta triunfadora para conseguir un outfit totalmente in. Como bien sabes otra de las pasiones de la temporada es el animal print, en su versión de cebra y serpiente, aunque no podemos decir que se deje de llevar totalmente el leopardo. Con las prendas de este estampado puedes lograr estilismos muy interesantes en los que lleves varias tendencias.

    Una opción sabia de llevar el animal print es dentro de un look de capas. Puedes llevar un jeans, un top y un elegante maxi cardigan de estampado de serpiente. Otra opción es optar por un vestido de estampado de cebra y llevar debajo una clásica camisa blanca. Si te decides por esta última combinación que el estampado de cebra sea en tonos dorado y negro y no en la versión más clásica, para que destaque.
    Danielle Bernstein - No dejes de llevarlo: look de capas + animal print - Vestido Zara
    Comentarios
    • Yemi Charm i like the striped dress it goe, well with the boots wonderful

  • Seguir8
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Botas Truffle Collection
    ¿Todavía no tienes unas botas altas por encima de la rodilla para estos meses de frío? Pues bien, toca añadir a la lista otra prenda: las botas altas por encima de la rodilla. Y no lo decimos nosotras, lo dice el street style y las pasarelas.

    Para que algo pueda presumir del título Must Have debe cumplir con una serie de ‘normas’. Primero que las famosas lo lleven. Y en este caso, se cumple y segundo, que meses después se vea en la calle, en los escaparates y que además de bonito sea ¡práctico! He aquí está el motivo principal por el que les hemos dedicado un post entero: porque son cómodas y prácticas. Eso es lo que más nos gusta.

    Las botas mosqueteras, catwoman o por encima de la rodilla (como las queráis llamar), son perfectas para invierno porque además de estilizar la pierna (a veces con tantas capas y abrigos se pierde la figura), abriga y protege de la lluvia. Si son de ante habrá que tener más cuidado pero si son de piel o charol podrás lucirlas en un día de lluvia sin miedo a mojarte.
    Danielle Bernstein - Botas sexy - Botas Truffle Collection
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    Los diseñadores rescatan las botas cowboy, cómodas y con un toque hippie chic. Calvin Klein, Céline o Coach ya las subieron a la pasarela en sus colecciones para esta primavera y llevan meses dejándose ver, de cuando en cuando, en los looks de las fashionistas.

    Pero todo apunta a que será este otoño cuando de verdad van a arrasar. Las botas camperas en 2018 se combinan con vestidos midi, faldas de todo tipo y pantalones cropped. Las más arriesgadas incluso se atreven a llevarlas por fuera de un pantalón de traje, pero esta última opción quizá es mejor no intentarla en casa.

    Son confortables, apenas tienen tacón y tienen suficiente carácter y personalidad para convertirse en protagonistas de cualquier look. También tienen un punto tosco y hasta feísta, cualidades comunes a todos los calzados dignos de estar de moda en los tiempos que corren.

    Las de color blanco y caña baja se mantienen como las favoritas de las influencers y los botines en tonos más discretos son la opción perfecta para quienes deseen introducirse en el mundo de las botas camperas.
    Danielle Bernstein - Las botas cowboy del otoño - Botas
    Comentarios
    • Yemi Charm i don't know where you got that boot but i want damn!

  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!1
    1
    Botines Chicfy
    Ha llegado el momento de que lleves el estampado de leopardo en tus pies. Sí, chicas el animal print más de moda se traslada a tus zapatos durante el otoño/invierno. En el verano lo llevaste en vestidos, pantalones, faldas y trajes de baño, ahora es el turno del calzado. Se ve espectacular en zapatillas, tacones, sandalias, y qué decir en botas cortas.

    Apuesta por botas de leopardo, si te atreves te verás muy seductora y femenina. Al poderlas combinar, irradiarás alegría y vivacidad. Ten presente que el calzado con este tipo de estampado, nunca pasa de moda, y tendrás muchas opciones para acompañarlas.

    Si deseas exhibir al máximo tu sensualidad y lograr un look perfecto, ponte las botas con un vestido en la misma tonalidad, el resultado será fabuloso. Pero si quieres llevar una excelencia sin igual, combina este calzado con prendas en negro, blanco o rojo, darás una imagen más explosiva al verte atrevida y sensual, pues tus botas resaltarán al máximo.
    Danielle Bernstein - Print de leopardo…¡a tus pies! - Botines Chicfy
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Look: Ya estamos... - 12 Septiembre 2018
    Y ya estamos con un invierno incipiente que aparece, sobre todo, a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde para recordarnos que, tarde o temprano, se adueñará de todas las horas.

    Pero antes de que eso ocurra y salir sin abrigo de lana o pelito sea impensable, tendremos que ingeniárnoslas para vestir adecuadamente e intentar no morir ni de frío ni de calor.

    Y es por ello que todas las firmas están plagadas de este tipo de vestidos. Largos, con estampados florales o de patchwork, con tonos románticos y proporciones volátiles, son una llamada a tu lado más hippy.

    Pero al margen de este aura boho que los envuelve, su cara práctica es innegable. Te los vas a poner a todas horas, en otoño con botines y cazadoras de cuero o ante y en invierno con medias, botas altas y abrigos de ensueño que enfaticen aún más ese alma sesentera.


    Danielle Bernstein - Ya estamos... - Bailarinas Maritza
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    Las tendencias de otoño comienzan a llenar nuestra cabeza, el asunto es cómo hacemos para llevar nuestras prendas favoritas de verano hasta otoño sin gastar miles ni caer en lo ridículo. En realidad es muy sencillo, todo es cuestión de encontrar prendas claves que usamos durante los últimos meses, y completarlas con accesorios y otras piezas claves.

    Estamos seguras que entre su ropa debe de haber un vestido de flores, y ésta es una pieza que con mucha facilidad se puede usar durante el otoño ya que siguiendo la tendencia de las capas (prenda sobre prenda) puedes evitar el frío y convertirlo en algo muy versátil.

    El look perfecto para una arde tranquilo, una salida al cine o hasta para ir al supermercado. Usa el vestido floreado con una camisa o jersey por debajo y le darás un toque diferente. Aretes pequeños y una bolsa cómoda para completar el outfit.
    Danielle Bernstein - Siguiente parada - Vestido Tintoretto
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Stradivarius
    El animal print es uno de los estampados estrellas de la temporada, pero aunque el leopardo es el rey de la selva no es único estampado animal que llevarás en tus prendas. En otoño y también en invierno llevarás las marcas de la cebra, de la serpiente y del tigre. Si quieres tener un toque salvaje que te traslade directamente a lugares exóticos entonces tienes que optar por el animal print.

    El estampado de tigre, como sus similares leopardo, cebra y serpiente se lleva en casi todas las prendas, pero hay piezas estrellas que no te puedes perder. Por ejemplo, un vestido con print de tigre luce muy en tendencia, lo puedes llevar en su versión mini, midi o maxi. Puedes llevar este estampado en sus colores naturales: negro y dorado o en propuestas rompedoras que utilizan otros tonos.

    No te preocupes a la hora de combinar tu vestido con estampado de tigre siempre los neutros te pueden ayudar. Además, recuerda que el dorado y negro de este print luce muy bien con tonos tierras y marrones. Lleva tu vestido con un bolso marrón y unas zapatillas blancas.
    Danielle Bernstein - Salvaje como el tigre - Vestido Stradivarius
    Comentarios
    • Yemi Charm the tiger print dress is one mad look but those chanel sneakers. wow beautfiul

  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!1
    1
    Vestido Mango
    Esta temporada se reafirma como la era del glitter y las lentejuelas. Las propuestas van desde los looks más glamurosos o fiesteros hasta nuestro día a día. Si eres de las amantes del brillo las tiendas low cost están llenas de propuestas que te harán destacar. Si eres de las que prefiere estilismos más discretos, siempre puedes optar por accesorios brillantes.

    Pantalones, tops, vestidos, chaquetas y zapatos se han llenado de lentejuelas. Para los looks de día sobre todo recuerda que debemos llevar las lentejuelas con sabiduría. Lo mejor es dejar que la prenda que las incluya sea la protagonista de nuestro look para no lucir sobrecargadas y fracasar con esta tendencia.

    En la noche, sin embargo, tenemos más libertad de combinación, sobre todo si se trata de un look pensado para una fiesta. No obstante el consejo sigue siendo el mismo: no te llenes de lentejuelas de la cabeza a los pies pues no lucirás bien. Si apuestas por un vestido de lentejuelas busca que tus accesorios sean minimalistas y con colores sobrios.
    Danielle Bernstein - Lentejuelas!!! - Vestido Mango
    Comentarios