Wendy Nguyen

Berkeley, US http://www.wendyslookbook.com/
Me gusta: 566,2 k
Posts: 3,9 k - Me gusta: 9,4 k - Seguidores: 1,2 M - Siguiendo: 614
Pins: 2,5 k - Tableros: 15 - Seguidores: 98,3 k - Siguiendo: 14
Tweets: 5,8 k - Favoritos: 121 - Seguidores: 47,5 k - Siguiendo: 367
Suscriptores: 654,0 k - Visualizaciones de Media: 712,3 k
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zaful
    Aprovecha las últimas vibras del verano para llevar los estilismos que más te favorecieron durante la estación. Que no se diga que los últimos momentos de calor no son los ideales para llevar sandalias, camisetas básicas, y por supuesto los siempre sentadores y versátiles vestidos de verano que nos han acompañado en toda la temporada.

    No lo pienses dos veces antes de llevar un vestido veraniego, tanto de día como de noche lucirás femenina y muy estilizada. Recuerda que las características que no pueden faltar en tu vestido veraniego es que sea de un tejido ligero, que te permita ir cómoda, y que siga alguna tendencia de esta temporada. El diseño y el largo elígelo según tu gusto, recuerda que se llevan en versión mini, midi o maxi.

    Un vestido con un estampado floral no puede faltarte si tu intensión es llevar un look veraniego en estos últimos días de la estación. Combínalo con los accesorios adecuados según la ocasión, si se trata de una celebración familiar que sea con tacones y mini bolso.
    Wendy Nguyen - Últimas vibras veraniegas - Vestido Zaful
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Vestido Bridesire
    Si quieres lucir impactante en una ocasión especial llegó el momento de abandonar las cómodas tonalidades de blanco, negro, rosa o rojo. En este 2018 el amarillo se coronó como color del año y no puede faltar en tus looks de fiestas, bodas o galas. Si quieres causar sensación y brillar con luz propia esta es tu tonalidad.

    Tanto los vestidos como los monos largos y conjuntos de dos piezas lucen muy bien en este tono intenso y lleno de luminosidad. Lo mejor de este color son la infinidad de tonalidades que puedes llevar desde el amarillo pastel hasta los tonos más intensos. Si no estás muy decidida siempre puedes apostar por un vestido amarillo mostaza más apagado pero con mucha personalidad.

    En cuanto a los accesorios, puedes tirarte de alleno a la piscina y apostar por otros tonos de amarillo, logrando un total look de impacto. Pero, si quieres destacar verdaderamente añade accesorios en tonalidades como morados o granates, conseguirás una combinación que será todo un acierto.
    Wendy Nguyen - Amarillo para tu vestido más glam - Vestido Bridesire
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Riñonera Gucci
    La moda puede ser nostalgia, la moda puede ser arma política, la moda puede ser muchas cosas, a veces frívola, a veces trascendental y, otras, reflejo de un contexto social. Bueno, esto último siempre. Por eso, en 2018 las tendencias no podían limitarse a un color, una silueta o una década porque sí.

    Las propuestas para verte estupenda están al alcance de tu mano y puedes mezclar diferentes tendencias y darle un aire realmente sofisticado a tus looks.

    La propuesta de hoy nos deja con un delicado vestido con encaje, volantes y transparencias en color blanco que combinamos con un abrigo largo de color gris con botonadura en color negro. Esta mezcla te dará un aire muy sensual y moderno y sobre todo si escoges el bolso riñonera de Gucci que más ha gustado entre las famosas: rojo y de piel.

    Unas gafas de estilo aviador con cristales transparentes completan nuestra atractiva propuesta.
    Wendy Nguyen - Sintiéndote un poco retro - Riñonera Gucci
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Alexander Mcqueen
    Como probablemente ya puedas ver, adoro los volantes (como se ve aquí en una blusa con volantes de gargantilla, aquí en una falda de volantes de cuero, aquí con paneles transparentes y botas, y aquí en una camisa con volantes recortada). No son los tipos súper femeninos, sino los que tienen una ventaja para ellos.

    Es realmente la mezcla de lo blando y lo difícil lo que más me atrae. Y nuevamente hoy, una doble apariencia de volantes. Top con volantes sin hombros y minifalda con volantes escalonados. Los dulces pliegues escultóricos del escote del hombro mezclado con las vibraciones deportivas de la cinturilla a rayas le da a este aspecto general una dosis de romance y una pizca de drama.

    En conjunto, aunque el miedo a tanto volantes pueda hacernos creer que es excesivo, cuando vemos el resultado tiene un efecto bastante femenino de la combianción de estos estilos llenos de vida y movimiento.
    Wendy Nguyen - Volantes y más volantes - Falda Alexander Mcqueen
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Feliz miércoles a todos! Una sensación de retroceso hoy con gafas de aviador de estilo vintage, una chaqueta a cuadros de inspiración masculina de gran tamaño y una riñonera. Quiero decir, bolso de cinturón (¡también me parece que es un gran reposabrazos!). ¡Honestamente, no pensé que este estilo volvería, pero está aquí y va fuerte! La última vez que usé una riñonera fue probablemente hace más de 8 años. Fue mi segundo (¿quizás el tercero?) Intento de ser emprendedor.

    Me alegro de que estén haciendo una reaparición. Alrededor de la cintura (como lo que estoy haciendo aquí), a través de las presillas para el cinturón, el cuerpo cruzado o como un embrague (la bolsa se suelta por completo del cinturón), ¡las bolsas para cinturón son súper versátiles y convenientes! Son divertidos, ideales para viajar y en cualquier momento que desee tener manos libres.

    Por si acaso estás interesado en revivir los 90 o en adoptar esta tendencia divertida, esta bolsa de cinturón de Gucci es una de las ganadoras de esta temporada.
    Wendy Nguyen - Estilo de verano: vestido de encaje y bolso de cinturón - Riñonera Gucci
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Si quieres darle un toque diferente a tus looks veraniegos, los monos son una gran opción. Con una sola prenda y varios complementos tendencia ya tendrás el look resuelto. Además, los monos son perfectos para todo tipo de momentos: para ir a una boda, para un outfit de oficina, para la playa...

    Son diseños ideales para soportar las altas temperaturas y lucir con mucho estilo. Y teniendo esto en cuenta, un mono blanco es un básico que no debería faltar en tu armario de verano. Los monos blancos te ayudan a conseguir un estilismo fresco y versátil, ya que podrás combinarlo con múltiples complementos.

    Este mono corto está realizado en un tejido bordado de color blanco y lleva un favorecedor escote bardot. Lleva cintura anudada y ribetes con bordes festoneados. Un modelo ideal para ir arreglada en un momento y que puedes complementar de acuerdo a tus necesidades: unas zapatillas para algo más casual o sandalias con plataformas para un evento más chic.
    Wendy Nguyen - Ideal para el verano - Mono Easy Wear
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blusa Vero Moda
    Con la llegada de la primavera y el verano los volantes han asaltado el asfalto, llenando de movimiento y frescura el street style. Se llevan en faldas, blusas, jerseys, pantalones, camisetas. Nos encantan las ondulaciones extra large y las formas sinuosas que aportar volumen a tus looks tanto casuales como sofisticados.

    Puedes incorporar los volantes en cualquiera de tus prendas y las variantes son casi infinitas: tamaños mini, maxi y midis, y las mangas acampanadas con ondulaciones, pliegues, lazos. Lo importante es que se adapten a nuestra forma y sean los verdaderos protagonistas de nuestros outfits.

    ¿Cómo llevar los volantes? Si estás acostumbrada a una silueta aerodinámica, una cascada de micro volantes, bien colocada, puede cumplir la función de una poderosa gargantilla. Además puede darle un toque especial a tus accesorios como bolsos o zapatos. Para un look chic puedes llevar un vestido decorado con volantes en el frontal. Si tienes dudas de cómo llevar los volantes en tus outfits del día a día, puedes combinar tus vaqueros con un asimétrico top de un sólo hombro adornado con un poderoso volante.



    Wendy Nguyen - Dale movimiento a tus looks: los volantes - Blusa Vero Moda
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Feliz viernes a todos! Dimos un paseo por el Ponte Vecchio y agarramos un poco de pizza y helado en nuestro último día en Florencia. ¡Un viaje corto pero dulce, Florencia sigue siendo una de mis ciudades favoritas!

    Desde el día en que lo obtuve, he estado usando este top de volantes sin parar. Es bonito en fotos, pero aún más hermoso en persona. El material es suave como la seda, los volantes escalonados ondean al viento, ¡y el diseño es súper chic! Y la mejor parte ... ¡es 60% de descuento! Honestamente, este top de Petersyn es una de las mejores compras que hice esta temporada (está disponible en Saks, Saks Off Fifth, Rue La La y Gilt).

    Combinando la naturaleza femenina de la parte superior con un color dulce, uní esta pieza para el hombro con una bolsa de color rosa exuberante (¡este es probablemente mi color favorito de la colección Gucci GG Marmont!). Quería que brillara el combo de color blanco y rosa, así que mantuve el resto del look aerodinámico en pantalones cortos beige y mulas blancas.
    Wendy Nguyen - Paseo por la tarde ... - Blusa Petersyn
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los blazer fueron una de las principales tendencias del 2017… Y este año lo seguirán siendo también!!

    Y es que esta prenda, que para nosotras es un básico que todas deberían tener, le da a nuestro look un toque más elegante y refinado. No importa si no estás vestida de acuerdo a la ocasión, si te colocas un blazer encima tu look automáticamente se elevará.

    Hoy puedes encontrarlos en miles de estilos, telas, cortes, colores y estampados, sin embargo siempre hay una tendencia que marca la diferencia.

    Como sabemos, es una prenda muy versátil que ha pasado de los sitios más lujosos, las galas y las oficinas, a ocupar un puesto privilegiado en los looks de los street style.

    De hecho, cuando la idea es destacar en nuestros outfitd diarios, el blazer se convierte en un must have para subir el nivel de prendas más casuales como estos shorts vaqueros o una sencilla camisa de oficina.
    Wendy Nguyen - El mejor estilo - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Vestido
    Conjuntar un pantalón con una blusa o camiseta, unas sandalias o tacones y elegir un bolso se hace a veces demasiado duro. Son muchos pasos para aquellas que no tienen muy buen despertar o simplemente no les apetece darle a la imaginación a esas horas.

    Hay que pensar en un modelito que nos siente bien, con el que nos veamos guapas y con el que nos vean aún mejor, la solución: vestidos. Vestidos cortos o vestidos largos. Pero esta vez, vamos a centrarnos en los largos. De todos los estilos y tejidos: sueltos, ajustados, de colores, lisos, con estampados florales, unos completamente veraniegos, otros más para llevar por la noche… un poco de todo.

    Son fáciles de combinar, hazte con unas sandalias negras y otras beige, verás que pegan con la mayoría de ellos. A parte del calzado, todas tenemos dos o tres bolsos que combinan prácticamente con todo. Dales un buen uso. Y ya, si has calculado bien el tiempo antes de salir de casa, busca alguna joyita para darle el último toque chic a tu look.
    Wendy Nguyen - Un vestido de ensueño  - Vestido
    Comentarios