Ruxandra-Ioana

Bruselas, BE 30 http://from-brussels-with-love.blogspot.com
Me gusta: 4,9 k
Posts: 5,5 k - Me gusta: 1,0 k - Seguidores: 42,1 k - Siguiendo: 2,3 k
Pins: 3,2 k - Tableros: 31 - Seguidores: 526 - Siguiendo: 92
Twitter
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En los noventa, la bota de caña alta tomó forma (e incluso connotación) con el personaje de Julia Roberts en Pretty Woman, extravagantes, viniladas y sobrepasando la mitad del muslo.

    A principios de los 2000, fueron personajes como Kate Moss o Sienna Miller las que hicieron de este calzado alto uno de sus básicos de armario, con looks boho que recordaban a los que veinte años antes llevaron iconos como Loulou de la Falaise.

    Pero 2018 tiene sus propias normas: las botas infinitas han vuelto una vez más pero incorporándose en los estilismos femeninos de forma más elaborada, sin miedo a mezclarse con piezas largas y en combinaciones tremendamente empoderadoras. Admítelo, porque esto va a pasar: este será el invierno en el que, por fin, te harás con unas.

    En cuanto a looks, el vestido austero es una de las tendencias más fuertes en el armario femenino de este otoño, y no se resisten a competir en medida con las botas altas. ¿El resultado? Estéticamente impecable y, para qué engañarnos, la mar de calentito... Tanto ellos como las faldas midi serán sus grandes aliados estilísticos.
    Ruxandra-Ioana - Botas de moda - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Colorido estilo!! - 9 Noviembre 2018
    Los looks invernales ya hacen su entrada triunfal para dejar claro que la elegancia es lo que más prima en invierno, pero esta vez, con varios toques de exotismo muy atrevidos.

    Ahora, las chicas buscan los mejores conjuntos de vestuario compuestos por abrigos, jerseys, pantalones largos, panties o blazers, de todos tipos y colores, llegan para formar combinaciones espectaculares que abundan por las calles.

    Este por ejemplo, es un estilo bohemio y chic con prendas básicas del otoño. Un look recargados de tejidos gruesos y variados tonos, que forman una mezcla interesante llena de elegancia.

    Los vestidos vuelven también este otoño, esta vez más cubiertos y con tejidos protectores encima, pero igual de sensuales y llamativos.

    Un vestido es de hecho, una de las prendas de este looks, de varios colores sumamente llamativos que contrastan entre sí.

    Se une esta prenda a una vistosa gabardina amarilla brillante (ideal para destacar tu belleza) y a unos zapatos de tacón y calcetines.

    Ruxandra-Ioana - Colorido estilo!! - Trench
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bolso Armani Exchange
    Look: Un toque de color - 18 Octubre 2018
    Estamos ante un color cálido, mezcla de rojo y amarillo que aporta luz y color a cualquier look. Desde los más intensos a los más claros, toda la gama sintoniza bien con muchos otros colores. Tan sólo hay que conocerlo para perderle el miedo.

    Llevar una prenda de color naranja combinada con blanco es facilísimo, pues el resultado es contrastado pero no agresivo. La combinación del naranja con tonos marrones, tierra o beige también es apropiada y ponible. Si buscas más contraste, puedes elegir tonos de marrón más oscuro o chocolate. Personalmente me inclino por los colores tierra, visón, etc.

    Al ser el color naranja un color llamativo, no todo el mundo tiene la valentía de vestirlo sin dudas. Si es tu caso, mi recomendación sería empezar a usarlo en prendas superiores, tales como un top que llevas cubierto por una chaqueta o suéter y combinado con otra prenda inferior.

    Y si ni así os atrevéis con el color naranja, una buena solución es elegirlo como color para los accesorios. Es un color ideal para complementos de todo tipo, cinturones, guantes, bolsos y hasta collares.
    Ruxandra-Ioana - Un toque de color - Bolso Armani Exchange
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Shein
    ¿Por qué las flores han continuado llevándose a pesar del otoño? Pues la respuesta es fácil, este es un print que ocupa un lugar privilegiado en nuestros armarios, es femenino, nos hace ver muy atractivas y nos favorece muchísimo. Como habrás notado la mayoría de las opciones con flores para el otoño incluyen vestidos, no dejes de seguir esta tendencia.

    Para los casual looks muchas se decantan por combinar un vestido floral camisero con botas altas o llevar un maxi vestido lleno de flores con botas de corte bajo. La fórmula es sencilla el mismo vestido que te acompañó junto a tus sandalias favoritas en verano se lleva ahora en otoño con el calzado y los accesorios de la estación.

    ¿Y en el caso de los looks de fiesta o de ocasiones más estilosas? Pues puedes seguir apostando por los florales, ante la sobriedad de los colores lisos añadirás un toque distintivo y muy favorecedor. Con unos zapatos de tacón lograrás un lookazo que nunca luce mal.
    Ruxandra-Ioana - El poder de las flores - Vestido Shein
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero Yuuve
    Look: Gratos estilos!! - 24 Agosto 2018
    Y por estos días, aunque el onvierno está aquí y las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido.

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    La polémica frase de que “para lucir hay que sufrir” ha quedado un tanto relegada al olvido de mano de las nuevas creaciones! Disfrutémoslas!

    Y este es un estilo genial para estos días en que el calor se abre paso y nos permite lucir escotes y tirantes.

    Aquí los vemos en un look de top y short a cuadros, sandalias de tacón estilo botón y sombrero de playa!
    Ruxandra-Ioana - Gratos estilos!! - Sombrero Yuuve
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Jersey Zalando
    Look: Amarillo Minions - 9 Abril 2018
    ¿Sabías que el amarillo minion es un color de tendencia para este 2018? Pues sí lo es, a pesar de ser un color muy contradictorio, de esos que amas u odias. Pero gracias a esas criaturas adorables se puede transmitir mucha alegría y energía a través de esa tonalidad.

    El amarillo resulta ser un poco complicado a la hora de combinar por eso te proponemos este look donde es el protagonista por excelencia. Ciertamente debes tener en cuenta que es un color asociado con el optimismo, la energía, la pasión e incluso los celos y la traición; esto te ayudará a tener un ánimo excelente cuando decidas utilizarlo.

    Y para darle un toque más elegante a este look agregamos complementos como la boina y las gafas de color negro. Chicas, les encantará como queda este atuendo y siempre tendrás presente ese toque pícaro de los divertidos Minons para hacer tus días más agradables.
    Ruxandra-Ioana - Amarillo Minions - Jersey Zalando
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Abrigo Carolina Herrera
    Outfit: Estilo clásico - 7 Abril 2018
    La elegancia no tiene momento fijo. Aprovecha las oportunidades para destacar y apuesta por prendas y colores llamativos que te saquen de la rutina y te coloquen en otro nivel. Un estilo gótico es una muy buena opción para que todos se volteen a verte cuando caminas por la calle.

    Hoy te traemos una propuesta especial para un evento de día en que quieras lucirte como la fashionista que eres.

    Hemos combinado una blusa de terciopelo plisado con cuello alto y cinta negra de estilo victoriano con una moderna mini falda con cintura alta de cuero negro. Esta combinación contrasta perfectamente para una imagen simplemente envidiable.

    Optamos también por unas medias finas negras que hemos combinado con unas botas de caña alta ajustadas. Para terminar nos decantamos por un abrigo largo en color rojo, un bolso de mano de color negro y unos finos guantes en ese mismo color, un detalle sin dudas muy chic.
    Ruxandra-Ioana - Estilo clásico - Abrigo Carolina Herrera
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Vestido Closet London
    Con la llegada del buen tiempo las flores reaparecen para adornar árboles, balcones... pero también para cubrir las calles, pasarelas y alfombras rojas de medio mundo en forma de estampados.

    Pocas son las mujeres que se resisten al encanto del flower power. En su versión más sofisticada, en formato mini o maxi, bordadas, tropicales, románticas o en versión liberty, las prendas con este estampado florecen con más fuerza que nunca.

    La frescura, elegancia y femineidad que aporta este estampado, así como la facilidad para combinarlo, hacen que se adapte a cualquier estilo, y es que las flores -sofisticadas, románticas, roqueras, tropicales…- alegran cualquier look.

    Un ejemplo de esto es su protagonismo temporada tras temporada, como esta temporada inviernal de la que estamo saliendo y en la que abrigos y vestidos en tejidos, e incluso las prendas más casuales como las denim, se cubrieron con este clásico que florece y sorprende cada año.
    Ruxandra-Ioana - Floreciendo en tu vestido - Vestido Closet London
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Retro y chic! - 12 Febrero 2018
    Por estos tiempos se vuelve a poner en boga en la moda y el vestuario femeninos, esa decisión y ese espíritu profesional y feminista de la mujer. Por ello ahora hay un reflejo setentero en este temporada de la moda, estas transformaciones marcan el inicio de una tendencia que a día de hoy se conoce como la moda de los años 70.

    Y es que este invierno los accesorios tienen un papel esencial para aportar un estilo completamente distinto con las blusas fluidas y holgadas con lazos llamativos en el cuello, el escote y la espalda,que son una de las mejores opciones para los próximos meses. Estas blusas con un toque retro están llenas de colores y efectos virtuales.

    En este look que te presentamos, el retro está al 100, claro, con detalles modernos que dan pie a las tendencias más de moda.

    Una falda midi en gris con volantes y adornada especialmente de forma muy moderna con una bandolera, se une a una bellísima blusa de tejido transparente y mangas adornadas con volantes.

    El calzado, una botas de tendencia militar, son una moderna y cómoda elección.

    Ruxandra-Ioana - Retro y chic! - Botas Zign
    Comentarios
  • Seguir500
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos El Corte Inglés
    El terciopelo será uno de los tejidos que reinarán en invierno y ya vemos cómo apunta tímidamente en otoño. Si te atreves con el terciopelo ahora, mézclalo con prendas escotadas de tejidos sofisticados como el encaje para darle mayor atractivo. La modelo Cara Delevingne nos lo demuestra con este look masculino pero muy sexy.

    Si no quieres llevar un total velvet look y eres fan de los pantalones palazzo, anchos y larguísimos, apúntate a llevarlos con terciopelo. Una propuesta muy elegante y sofisticada que permite jugar con los colores y combinarlos tanto con prendas básicas como camisetas de algodón y sneakers para tu día a día o con tops de raso y mules de tacón cuando quieras verte más chic.

    Además, sin duda, esta nueva temporada otoño-invierno 2017-18 debemos ensanchar la forma de nuestros pantalones. Aunque te resistas a olvidar tus pitillos, atrévete con pantalones anchos como los palazzo, los de pinzas y los culotte. Son mucho más elegantes y, por qué no decirlo, extra cómodos.

    Ruxandra-Ioana - Una nueva apariencia - Pantalones Largos El Corte Inglés
    Comentarios