• Seguir21
    Favorito0
    Trendy!0
    El clásico blazer, estilo profesional desde siempre, viene ligado esta vez a la originalidad y el glamour. Las chicas han decidido este invierno cambiar su vestuario, que ahora combina el concepto de agresividad femenina asociado con este extraordinario y llemativo despliegue de rojo, de ornamentos metálicos y de una fina tendencia militar y que por otra parte y al mismo tiempo se unen a la elegancia elegancia de los clásicos de invierno, y al ligeero desenfado toque de sport que viene con el denim.

    Te mostramos aquí, un espléndido look que ahora se adapta de manera genial a los pedidos de este invierno, con un toque de todo y un aspecto sumemente sensual y elegante.

    Un blazer rojo largo adornado con un conturón es la prenda más vistosa. Se une a un cómodo vaquero de mezclilla con bajo desgastados muy contrastante.

    Como calzado, se eligen estos tacones de punta fina y color blanco.
    pazhalabirodriguez - El rojo nunca falla! - Vaquero Gap
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Missguided
    Te mostramos a continuación, un look con gran contraste de colores, pero a su vez es muy armónico y especial con toques realmente fabulosos de este temporada. Una preciosa y llamativa combinación de vestuario con tonos de morado y amarillo para conformar un muy vistoso look invernal.

    Aquí te mostramos una mezcla claramente llamativa elegante y a la vez casual y moderna, con ese toque desenfadado que dan los pantalones de vinilo, un detalle retro que vuelve a impactar en la exótica moda de esta temporada invernal.

    Un preciosos jersey con motivos de peluche en un ligero tono morado, de diseño oversize con cuello ato y redondo, se une a un pantalón muy especial de vinilo negro, ajustado y apuntando un toque rockero muy favorecedor.

    El calzado es la estrella definitiva, con unoz zapatos de tacón bajo y punta fina de un extraordinario y muy vistoso tono amarillo fuerte, que destaca siempre.

    pazhalabirodriguez - Al contraste con todo! - Pantalones Largos Missguided
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Este que te mostramos, es un look muy especial para el estos días, con prendas que protegen del aire frío y que a la vez destacan por esa elegancia y esos toques únicos tan modernos como retro que hacen un vestuario sensacional.

    En este look vemos la combinación perfecta de los clásicos negro, blanco y un toque de rojo para destacar a los tonos sobrios.

    Te proponemos un bellísimo vestido de lunares, el estampado que nuca pasa de moda, con mangas largas y una falda de volantes, que se une a un perfecto jersey en rojo vivo.

    Las botas de tacón estilo mosqueteras son el protagónico de este look, con uun tono llamativo y un detalle sumamente sensual!
    pazhalabirodriguez - Mis botas favoritas!! - Botas Bellini
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Para este invierno que termina ya predomina el estampado no solamente a cuadros, sino con miles de figuras y diseños, como uno de los principales aspectos de la temporada, en colores vivos y detalles de dorado y plateado y siguen los jerseys de todo tipo, pero sobre todo de punto, convertidos en gloriosas obras de arte con disímiles diseños en escotes, mangas y tejidos, y es que son la prenda por excelencia de estos meses.

    En este look que te mostramos a continuación, predomina el estampado con el detalle protagónico, especial para realzar la imagen del conjunto.

    Te presetamos un precioso jersey de punto, en un tono camel extraordinario y muy popular por estos días, con cuello alto y estilo oversize.

    Se une a una falda estilo midi de estampados de genial diseño, con un atractivo corte que muestra las piernas. Para esate tipo de looks puedes hacerte de unos pendientes de estilo superlativo, como estos que te mostramos.

    pazhalabirodriguez - Un casual muy sexy! - Jersey H&m
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Botines H&m
    Look: Tus ideales! - 25 Enero 2018
    Otro estilo que llega a la modernidad con un toque setentero son las botas rojas, pues esa fascinación que producen unos zapatos rojos es difícil de determinar cuándo comenzó, aunque pudiera ser por el personaje de Dorothy y su ímpetu puede aumentar todavía más en tanto que mayor superficie adquiere en las botas.

    Este estilo viene portando una dosis de agresividad justa y necesaria en muchos looks venidos demasiado delicados. Los tacones de estas botas tenderán a ser tan finos como las punteras, pero las cañas pueden ir desde unas ajustadas over the knee hasta unas holgadas a media pierna

    En este look te mostramos cómo combinar perfectamente unas botas rojas de estilo botín calcetín que son las más populares y se llevan el protagónico en este look.

    Una traje profesional es un buen estilo para combinar, de colores neutros como el negro, presenta en la chaqueta y el pantalón.
    pazhalabirodriguez - Tus ideales! - Botines H&m
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Medias Aurelie Pantis
    El color que llevarás este año es el 'Ultra Violet'. Favorito de Prince y de Rihanna, es el tono que aúna sensualidad y espiritualidad a partes iguales. La perfecta alternativa al negro en invierno, más potente que el azul y combinable con más tonos de los que piensas. Dará fuerza a tus looks de día y será la opción más sofisticada para la noche.

    Veremos reinar al ultravioleta en prendas y calzado. Es un color casi místico y decididamente complejo, que no es fácil de incorporar.

    Si quieres lograr un look más retro, este color es ideal. Por eso lo relacionamos en este conjunto que te traemos con un estilo ochentero, al combinar una sudadera en ese tono con unas medias en cioleta unos tonos más fuertes. Y es que las medias son la justa medida de los estilos más retros que llevaban nuestras madres en su época y que ahora nos hacen lucir sensuales y atrevidas.
    pazhalabirodriguez - Atrévete con el ultra violet - Medias Aurelie Pantis
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botines Gloria Ortiz
    Look: Azul y blanco - 22 Enero 2018
    Un atuendo monocromático no es una idea nada desagradable. A pesar de que nos tienen acostumbradas a la fiesta de colores y estampados, lo cierto es que puedes hacer grandes cosas vistiendo uno o dos colores y combinándolos sabiamente. Ten en cuenta las prendas que escoges y podrás lograr un estilazo.

    El estilo masculino es una tendencia a la que todavía le puedes sacar muchísima ventaja y mucho más si quieres uegar a combinar tus prendas en un solo color.

    Hoy te proponemos un juego de traje y pantalón en color azul, que hemos combinado con un jersey del mismo color en una tonalidad más oscura pero con cuello alto.

    Con este conjunto te verás estupenda y mucho más si optas por unos botines calcetín de color blanco para complementarlo a juegos con unos maxi pendientes en ese mismo color. Una excelente opción para tus días de oficina en que quieras cambiar un poco la onda.
    pazhalabirodriguez - Azul y blanco - Botines Gloria Ortiz
    Comentarios
  • Seguir21
    Favorito0
    Trendy!0
    Este es definitivamente, el look de la temporada, con una mezcla amplia que no solo recoge lo más popular de este invierno, como el print y del genial diseño y conjunto de tendencias, sino que se une también a detalles retro inspirados en la moda femenina, un despliegue de color y detalles!

    El toque lo está dando la unión de colores y estampados, de formas y diseños provocativos y el calzado que está llegando a niveles altísimos de sensualidad.

    Este look que te mostramos es una genialidad de la temporada, con un jersey sencillo de cuello alto que se combina perfectamente con una falda a cuadros escoceses y detalles asimétricos muy llamativos.

    Las botas XL son reinas del calzado femenino esta temporada, y le dan a este look un detalle contrastante y muy sensual con su tono rojo burdeos.
    pazhalabirodriguez - Un tono intenso! - Botas Zara
    Comentarios