Alexandra Grant

Ottawa, CA http://tovogueorbust.com/
Posts: 4,1 k - Me gusta: 569 - Seguidores: 43,7 k - Siguiendo: 564
Suscriptores: 656 - Visualizaciones de Media: 1,8 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bañador
    La reina midas de la moda tiene nombre propio hoy: Kim Kardashian. Si primero fue ella la que abrazó los looks en colores tierra o las sandalias de plástico transparente, ahora nos deleita día tras día con estilismos neón. Y, sí, consigue poner de moda cada una de esas tendencias. Y en tiempo récord.

    Quizás por eso no hemos podido pasar inadvertidas sus fotos en bañador. Instantáneas en las que la vemos posando tan despampanante como siempre, pero que incluyen un pequeño detalle que roba protagonismo a la celebrity: su traje de baño. Ella misma colgaba las fotos en su perfil de Instagram, donde podía vérsela enfundada en un bikini metalizado que resaltaba todavía más sus curvas.

    Y como en el caso de las Kardashian nunca nada se deja al azar, todo apunta a que estamos ante la última tendencia del verano en cuestión de trajes de baño y, teniendo en cuenta las fechas, no sería de extrañar que la estética se extendiese hasta el verano que viene. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que Kim se adelanta a una tendencia, imponiéndola ella misma (no nos olvidamos de las mallas de ciclista).
    Alexandra  Grant  - Tendencias... - Bañador
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Libre - 31 Agosto 2018
    Existe una parte de nuestro cuerpo que recibe cuidados especiales constantemente: nuestro preciado cabello. ¿Alguna vez te preguntaste cuál es el significado de llevar el cabello suelto dajando que el viento lo mueva en diferentes direcciones? A continuación te presentamos la respuesta a esta pregunta, te sorprenderás.

    Utilizamos todo tipo de herramientas y tratamientos para lucir nuestro cabello siempre perfecto, prolijo, brillante y lacio. Y muchas otras veces, utilizamos planchita o secador para darle forma, es en esos casos que te recomendamos aplicar un protector de calor antes de acercar estos objetos a tu cabeza.

    El cabello suelto significa Libertad, esto es lo que le expresamos al mundo cuando decidimos soltar la trenza o dejar a un lado todo tipo de colita que impide a nuestro cabello fluir con el viento. Sin duda cuando llevamos la melena suelta nos sentimos con mayor confianza y robamos algunas miradas al caminar por la calle.
    Alexandra  Grant  - Libre
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El ejercicio físico es bueno, y por partida doble gracias a los beneficios para la salud de hacer deporte al aire libre. La llegada del buen tiempo es la mejor excusa para recuperar un saludable hábito o para poner en práctica nuevas disciplinas deportivas.

    Andar, correr, patinar o montar en bici son algunas de las actividades que podemos practicar al aire libre.

    Uno de los beneficios claves de hacer ejercicio al aire libre es mejorar el estado de ánimo y fortalecer la autoestima, siendo en los cinco primeros minutos de ejercicios cuando se produce el mayor aumento, tal y como constató un estudio realizado en la Universidad de Essex.

    Hacer ejercicio cardiovascular aeróbico al aire libre refuerza el sistema inmunológico; genera sensación de libertad y reduce la ansiedad. De hecho, unos 20 minutos de ejercicio ligero son más que suficiente para mantener nuestro organismo en óptimas condiciones, según un estudio de la Universidad de Indiana.
    Alexandra  Grant  - Aire fresco y salud
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño
    Posiblemente la playa o la piscina o cualquier lugar en el que decidas remojarte, sean los espacios más controvertidos, puesto que todo se reduce al bañador. Esa prenda que en apenas una década ha pasado del largo surfero (hasta por debajo de la rodilla) a las impudorosas bragas náuticas que coparon el verano de 2017. ¿Qué pasará en 2018?

    Además de en los bañadores, el terciopelo también ha conquistado nuestros trajes de baños de dos piezas. Atrévete a llevarlo y no dudes que serás la más envidiada de la playa.

    Si quieres volver a tu adolescencia este verano, en tu maleta no puede faltar un bikini de rayas con uno de los tops más noventero de la temporada. Además, esta combinación de rayas y colores es MUY favorecedora.

    Bikini con estampado floral. Si lo que estás buscando es un diseño sencillo y con un estampado potente, este bikini floral con el top bandeau te va a solucionar todo el verano.
    Alexandra  Grant  - Verano = el único momento ... - Traje De Baño
    Comentarios