Adriana Seminario

Lima, PE http://theandrogyny.com/
Posts: 6 - Me gusta: 6 - Seguidores: 23 - Siguiendo: 67
Suscriptores: 9,3 k - Visualizaciones de Media: 5,7 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Desde la temporada de primavera los plisados han irrumpido con fuerza en los estilismos de moda y la verdad es que nos encantan, pues llenan nuestros looks de un aire retro y soñador, el clásico estilo de los 50 e incluso las prendas que llevaban nuestras abuelas.

    Los pliegues aportan movimiento y ligereza y nos enfundan en un estilo soñador, romántico y súper femenino. Este tipo de tela aporta un toque de glam junto a un estilo sofisticado y vanguardista, que es imposible no lucirlo. Las rayas verticales harán lucir a la mujer más alta, pero no más delgada. Y es que los plisados permiten un nuevo contoneo y múltiples posibilidades, desde el look más recatado al más insolente.

    Lo cierto es que podríamos considerarla una moda atemporal y recurrente que se cuela cada temporada en nuestro vestidor, a modo de juego de papiroflexia indescifrable. Sin embargo, esta temporada la técnica se reinventa, los colores se redefinen y se encuentra más de actualidad que nunca. Faldas, monos, vestidos y pantalones se han dejado seducir ya por sus coquetas tablas.

    Adriana  Seminario  - El estilo con plisados - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Cuando se acerca el cambio de estación muchas veces no estamos al tanto de cuáles son las nuevas tendencias o los must de la moda. Por eso siempre, ante las dudas, llevamos los básicos de la estación, que siempre regresan y nunca fallan. Si quieres lucir elegante y abrigada, opta por la gabardina.

    Lo mejor de la gabardina es que puedes llevarlas con prendas muy sencilla y lograr un outfit triunfador. Proveniente de los tiempos de la Primera Guerra Mundial, el cine se encargó de masificar la gabardina que hoy es un clásico del estilo chic parisino. Un top y unos jeans, un jersey y una bucaneras, un vestido invernal…todo o casi todo queda bien con una gabardina.

    Además recuerda que en el entretiempo vestir con capas es la mejor opción, por aquello de que si el clima varía de repente. La gabardina te permite esa opción con estilo. Puedes además jugar con los tonos de tu estilismo, puedes recurrir a un mismo color de pies a cabeza o combinar diferentes tonos del mismo.

    Adriana  Seminario  - Si hablamos de básicos…la gabardina - Trench Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Las rayas siguen entre nosotros, después de ser tendencia esta primavera. Y encima nos han tocado las buenas, las que adelgazan, las rayas verticales, las que nos han dicho que estilizan.

    Y es que este es uno de los más clásicos y atemporales de todos. Porque a diferencia del de leopardo que puede parecer un poco agresivo o el de Gales que suele resultar bastante pijo si no sabemos cómo combinarlo, el de rayas verticales siempre es súper favorecedor y queda bien. Por algún motivo lleva predominando y presidiendo nuestro armario desde que tenemos uso de razón.

    Sin embargo, hay algunos elementos que debes tener en cuenta. Si eliges una prenda con las rayas verticales muy anchas y separadas entre sí, es posible que el efecto se vea un poco distorsionado a si escoges una prenda con las rayas verticales muy finas. Cuanto más finas sean las rayas, más estilizada, alta y delgada parecerás.
    Adriana  Seminario  - Las rayas serán verticales - Kimono
    Comentarios