Talia Echecopar

Lima, PE http://asl.pe/
Posts: 3,1 k - Me gusta: 2,0 k - Seguidores: 112,8 k - Siguiendo: 1,5 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El terciopelo conquistó el street style en la temporada pasada. Adoramos el traje, los abrigos y pantalones con ese tejido que recuerda el estilo barroco e imperial. Pero como en la moda las tendencias no aparecen y desaparecen de la noche al día, esta temporada podrás arriesgarte a llevar alguna que otra prenda aterciopelada. Al fin y al cabo, es una tela muy suave y cálida que invita a protegerse del frío.

    De todas maneras como se trata de una tendencia un poco desfasada te aconsejo que te decidas por incorporarla en tus looks en pequeñas dosis y para eso nuestros mejores aliados son los accesorios. Tanto en bolsos como en calzado puedes encontrar propuestas muy interesantes en terciopelo.

    En unas botas de terciopelo encontrarás un calzado ideal para los meses fríos. Es elegante, llamativo e ideal para combatir las bajas temperaturas y mantener cómodos tus pies. La clave a la hora de elegir unos zapatos de terciopelo es combinarlos con tejidos más livianos y delicados, para compensar el peso del terciopelo y conseguir un look equilibrado.
    Talia  Echecopar  - Botas aterciopeladas - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Alice Mccall
    ¿Cómo elegí mi look de Baby Shower? Mi intención siempre fue que vaya con estilo de evento: Boho Chic; donde los atrapasueños serían el hilo conductor. ¿Por qué? Porque todo esto que estoy viviendo es como un sueño, una ilusión inmensa que quería compartir con mis amigas y familia más cercana. Y los atrapasueños son un símbolo o amuleto indio que puede filtrar los sueños dejando pasar sólo los positivos; y creo que iba perfecto con la onda boho; que mezcla telas, colores y estampados con ligero toque vintage y étnico -entre el navajo y el arabesco-; pero, sobre todo, prendas fluidas, cómodas y con mucho movimiento.

    ¿Dónde conseguí el look? Hay una tienda en Lima que sabía que tendría vestidos bajo este estilo, se trata de una de mis multimarcas favoritas: Morphology; que importa marcas como: Alice McCall (la marca de mi vestido), For Love & Lemons, Keepsake The Label y algunas prendas de la marca nacional Boho Chic; las cuales sigo y tienen la onda que quería. Además, tienen todo un piso de vestidos de noche. Un lugar que hay que pasar, sí o sí, cuando buscas opciones de coctel o ocasiones elegantes. Mi vestido es de Alice McCall; y la onda de los flecos enganchan perfecto a la onda de boho del baby shower; así como el color terracota – orgánico. El encaje y la comodidad del vestido también tienen que ver esta onda.

    La propuesta de aretes y accesorios también es de las más variadas. Yo elegí unos de la marca Eloisa, maxi flores dorados, también en Morphology.

    Por lo zapatos; tuve dos opciones; unos más clásicos y de plataforma grande de Lola by Melissa del Solar; y para más tarde o plan B, unos botines de Butrich de velvet marrones y hebilla de corazón; dos estilos totalmente distintos ¿Con cuál te quedas? Ojo que Lola está hasta con el 40% de descuento en su colección de invierno; así que me gané con estos básicos para eventos; recuerda que las sandalias NO SON PARA EVENTOS DE INVIERNO.
    Talia  Echecopar  - Boho Chic - Vestido Alice Mccall
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Ayni
    Tenemos noticias: los pantalones anchos, palazzo, wide leg, pata elefante (o tu derivante favorita de las patas anchas en materia de pantalones) vuelven a estar de moda.

    Entre ellos, el pantalón ‘wide leg’ vuelve a ser tendencia y con él su célebre dobladillo a ras de suelo. Con cierto aire masculino, son versátiles como ninguno. La forma desahogada en los pantalones gana terreno a los eternos pitillo.

    Pantalón de espiga , de cintura alta y con una pata tan ancha que a veces puede parecer hasta falda; este tipo de pantalón, hay que llevarlo muy largo, y por tanto requiere de taconazo.

    Escoge tops y sacos que enmarquen tu cintura ¡y olvídate de las tallas! Este tipo de pantalones son ideales para las figuras curvilíneas.

    Pantalones a rayas, con botones en la cintura y con una campana maxi… ¡todo se vale! Puntos extra si le das un twist a tu look con una chamarra con aplicaciones de borrego o un sombrero de ala.
    Talia  Echecopar  - Pantalón wide leg en tu look - Pantalones Largos Ayni
    Comentarios