Marlena Stell

Los Ángeles, US
Posts: 3,0 k - Me gusta: 3,2 k - Seguidores: 2,6 M - Siguiendo: 562
Suscriptores: 1,5 M - Visualizaciones de Media: 267,0 k
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    El eyeliner es uno de los must del buen maquillaje. No pasa nunca de moda aporta profundidad y es uno de los detalles más favorecedores cuando nos maquillamos los ojos. Es una herramienta muy útil cuando se trata de sacarle el máximo partido a tu mirada y lograr un look muy llamativo.

    Lo más importante es que tengas en cuenta el tipo de ojo que tienes, debido a que esto determinará el tipo de delineado. Lo que más varía cuando delineamos los ojos es el final o rabillo. Si eres de las que prefiere un estilo más cincuentero, dibuja un rabillo más ascendente. Si quieres conseguir los famosos puppy eyes, debes dibujar una línea descendente. Mientras que, si pretendes conseguir un delineado más recto, solo tendrás que levantar ligeramente el trazo.

    Lo cierto es que desde los delineados más finos y gatunos hasta los más marcados, el trazo del eyeliner es un elemento más para jugar con tu mirada. Un tip: sabemos que es difícil lograr un buen delineado, por lo que puedes hacer pequeños puntos que sirvan como apoyo y posteriormente trazar la línea recta.
    Marlena Stell - Un indispensable: el delineador
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito2
    Trendy!1
    1
    Accesorios Maquillaje
    Nos encanta este look @briannafoxmakeup está sirviendo con un estallido de brillo verde azulado! ¡Utilizó a Hayride, Apple Spice, Grunge, Autumn Breeze y la crema para manchas Showtopper en Curtsey!

    Sin duda, una tendencia de maquillaje que nos tiene enamoradas son los tonos aqua para llevar en los ojos. Audaz, femenina y perfecta para la primavera que esta por llegar, la tonalidad inspirada en la profundidad del océano hará de tu look algo extraordinario.

    Para esas ocasiones que requieren otro tipo de look, haz resaltar tus ojos cafés usando sombras en colores verde olivo y azul marino; para un mayor impacto, crea el look de tus smoky eyes usando estos tonos.

    ¿Quieres entra en la tendencia pero sin sacrificar demasiado? El delineado de color es la opción para ti. Puedes llevarlo tanto en el párpado superior como inferior, pero elige sólo uno para mantener el estilo chic. Otra opción que puedes utilizar es dibujar una línea en la esquina exterior del ojo para crear el efecto cat eye.
    Marlena Stell - Toques de verde azul - Accesorios Maquillaje
    Comentarios