Mafer Neyra

Lima, PE
Posts: 1,5 k - Me gusta: 25,1 k - Seguidores: 1,6 M - Siguiendo: 243
Suscriptores: 479,1 k - Visualizaciones de Media: 261,7 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Con la llegada de la primavera comenzaremos a llevar prendas más cálidas, pero como las temperaturas todavía son frescas no nos despediremos de nuestras prendas invernales favoritas. No obstante nos liberaremos de unas cuantas capas de ropa y luciremos piernas.

    Recuerda que las prendas de corte oversize siguen totalmente en tendencia. Lo importante cuando optes por ellas es que no te compres una prenda de una talla mayor a la tuya, sino una que verdaderamente tena diseño oversize. En esta primavera seguiremos llevando blazers, jerséis y sudaderas con esta silueta.

    Hay una combinación que casi se ha convertido en un básico del entretiempo pero que nadie puede negar que sea femenina, sensual y al mismo tiempo casual y fresca. Se trata de combinar un jersey o sudadera con silueta oversize con unas botas. La unión de estas prendas te permitirá lucir tus piernas y anunciará que se acercan días más cálidos. Un tip: la altura de las botas estará en función del largo del jersey o la sudadera.
    Mafer  Neyra  - Un clásico: jersey oversize y botas. - Jersey Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Zara
    Llegó la primavera. ¿Qué mejor que el entretiempo para comenzar a llevar colores intensos y con mucha personalidad? Lo mejor de la primavera o el otoño es que es un momento del año donde podemos mezclar prendas invernales y más veraniegas, según se comporten las temperaturas. Es el momento de jugar con las texturas y colores.

    El rojo nunca pasa de moda y lo puedes llevar tanto para algo casual como elegante, según cómo se combine. Este color está asociado a la pasión, a la sensualidad y tiene muchísima personalidad. A donde llegues vestida con este tono atraerás todas las miradas. Muchas reservamos este color para ocasiones festivas pero ha demostrado que es muy versátil y hay un tono de rojo para cada ocasión.

    Anímate por este color y recibe con él los días de temperaturas más cálidas. Puedes llevar el rojo en un conjunto de chaqueta y minifalda. La chaqueta la puedes acompañar de un top negro o blanco debajo en dependencia de la ocasión. Si se trata de una ocasión más casual, lleva el conjunto junto a unas micro gafas.

    Mafer  Neyra  - Rojo primaveral - Chaqueta Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos Zara
    Los zapatos con detalles transparentes o totalmente con ese estilo son muy originales e interesantes… y están en tendencia. Siempre le dan un toque diferente a nuestros estilismos y como carecen de color ¡van con todo! Las propuestas de calzados transparentes han inundado nuestras tiendas favoritas, puesto que cualquier tipo de zapato puede llevar esta tendencia: bailarinas, sandalias e incluso botas.

    Llevar las transparencias en tus pies la dará un aire muy cool a tu estilismo y también con un toque glam. En el caso de los zapatos con tacón transparente incluso parecerá que vas flotando gracias al efecto de altura invisible. También puedes llevar diseños que combinen materiales transparentes con ante, terciopelo o charol.

    No importa si tu estilo es más formal o más urbano hay un zapato transparente para todos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los zapatos de este estilo pueden dañar tus pies, así que apuesta por el plástico con moderación. Eso sí, una vez tomadas las precauciones tendrás un detalle fabuloso en tu look.
    Mafer  Neyra  - Un toque glam: zapatos transparentes - Zapatos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Conjunto Asos
    Look: Dos piezas - Ideal para ir casual - 12 Septiembre 2018
    El look de un vestido con la comodidad de un conjunto dos piezas, quizás este aspecto sea el que ha catapultado al éxito a los conjuntos formados por dos piezas exactamente con el mismo estampado.

    No se combina simplemente un color o un tejido sino que se reproduce el mismo print tanto en tonalidad como en forma en ambas piezas, logrando un trampantojo que nos hace pensar si el modelito es un mini vestido o realmente unos shorts con blusa.

    Como casi todas las tendencias, nacen sobre la pasarela de la mano de grandes diseñadores para luego reinventarse en casi todas las tiendas low cost. Pero como con todas las modas, cada uno le da su punto de vista y lo que a él le parece más genial, por eso encontramos multitud de casos con esta tendencia como esteestilismo con falda, también muy adecuados para las temperaturas suaves pero quizás con un aire nocturno y festivo.
    Mafer  Neyra  - Dos piezas - Conjunto Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    No puedes olvidar las posibilidades que te brindan los looks con capas en el entretiempo. Además de su ventaja utilitaria (con la variación de las temperaturas durante el día podemos prescindir o no de algunas piezas), el look de capas te permite crear infinidad de estilismos atractivos y originales.

    Además del clásico look de capas logrado con tu abrigo favorito y tu bufanda, se llevarán muchas otras combinaciones. Recuerda que al igual que el abrigo, los cardigans, las cazadoras y las gabardinas son grandes aliadas para tus estilismos. También se lleva la combinación de vestido, pantalón y camiseta. Sí, como lo oyes, cada prenda ofrece infinidad de posibilidades, superponiendo capas obtendrás looks distintos, aunque utilices una misma prenda varias veces.

    También se llevarán las chaquetas denim como aliada para crear tu outfit de capas predilecto. Pero ni pienses que la llevarás estilo oversized, sino a modo torera en versión corta, justo por encima de la cintura. Son perfectas para estilizar y añadirte centímetros extra.
    Mafer  Neyra  - Un must del otoño: look de capas - Abrigo Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Se acerca el entretiempo, así que es hora de ir pensando en seguir los mandamientos básicos del armario de esta época del año. Hay que reconocer que es uno de los momentos más problemáticos a la hora de vestir puesto que los días alternan entre cálidos o más fríos, o que si lluvia o buen tiempo.

    Por eso el ABC más importante que puedes seguir es el de llevar un look con capas. ¿La razón? Te permite ir regulando la cantidad de prendas de ropa que llevar según la temperatura. Para eso algunas piezas no pueden faltar en tus estilismos de entretiempo, estoy hablado del cardigan, el jersey, la cazadora y otros abrigos ligeros.

    Potencia piezas que lleven botones frontales. ¿Hace frío? Cierras la botonadura y listo. ¿Hace más calor? Los llevas abiertos o simplemente te los quitas.

    Si hablamos de accesorios para el look con capas no olvides a la bufanda siempre en tendencia. Además de su sentido muy utilitario de proteger el área del cuello ante posibles gripes, la bufanda es fácil de quitar si tenemos calor y de transportar en nuestro bolso. No lo pienses más, los looks con capas te permitirán lucir siempre bien sin importar la temperatura.
    Mafer  Neyra  - Lleva tu look con capas - Abrigo Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Llamativo estilo!! - 13 Julio 2018
    Un estilo cómodo y muy colorido para estos días en que ya finaliza el invierno, todavía cargado con esos tejidos protectores cálidos y a la vez sumamente elegantes y cómodos.

    Y es que esa combinación hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables.

    Aprovecha una moda que cada vez abre paso a tendencias más exóticas y para todos los gustos.

    Para ello, te proponemos que incluyas en tu outfit unos zapatos cómodos y resistentes para poder llevarlos a lo largo del día.Unas botas de piel con agujetas serán tus mejores aliadas. ¡Las vas a amar!

    Aquí te mostramos un ejemplo, con botines de plataforma tan cómodos como elegantes, perfectos para un paseo dominical!

    Se unen en esta ocasión, a un jersey de colores muy alegre y a unos vaqueros negros favorecerdores.
    Mafer  Neyra  - Llamativo estilo!! - Botines
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Outfit de hoy para un día de reuniones ❤️ Me encanta estar cómoda en mi día a día, últimamente estoy usando mucho estos botines con plataforma, estilizan súper bien! Me encanta verme más alta y no saben lo cómodos que son, eso es lo más importante!

    Un estilo inusual y muy colorido para estos días en que ya finaliza el invierno, todavía cargado con esos tejidos protectores cálidos y a la vez sumamente elegantes y cómodos.

    Y es que esa combinación hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables.

    Aprovecha una moda que cada vez abre paso a tendencias más exóticas y para todos los gustos.

    Aquí te proponemos un estilo ideal con jersey de punto, leggings y comodísimos botines de plataforma.
    Mafer  Neyra  - Outfit de hoy para ... - Botines
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Mientras para algunos el verano es una realidad para otros recién comienza la temporada invernal. En el mundo de la moda las tendencias se dividen y el hemisferio sur comienza a enterarse de los must de la temporada otoño-invierno que pegaron con muchísima fuerza. Y si algo tenemos bien claro a la hora de seleccionar nuestros outfits es que no puedes descuidar ni siquiera los más mínimos detalles.

    La propuesta que te regalamos hoy opta por un jersey en color blanco que hemos combinado con unos jeans de cintura alta. A nuestros jeans le añadimos un cinturón fino en color café a juego con nuestro atractivo abrigo largo de lana que además de verse estupendo nos hará sentirnos bien calentitas.

    El bolso seleccionado lleva cadena metálica y por ello te invitamos a seleccionar trambién atractivos accesorios dorados como anillos y cadenas que hagan destacar bastante las prendas que llevas puestas.
    Mafer  Neyra  - El poder de los detalles - Jersey Vero Moda
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido For Love And Lemons
    En verano apetece llevar ropa colorida y llena de estampados. Hay muchos tipos de estampados: print animal, de flores, con animales, estampado digital y un gran etcétera. Los puedes llevar para ir a trabajar, para la playa, para ir de fiesta... simplemente según la forma y el estilo del vestido lo podrás adaptar a cualquier ocasión.

    Ya sabemos que no hay nada mejor que un vestido para los días de primavera-verano. Las opciones son interminables, debes tener en cuenta que si algo no puede faltar en tu armario son este tipo de prendas. A todo color... darle un punto divertido y original a tus outfits es algo primordial para convertirte en el centro de todas las miradas.

    Con este look, te mostramos que los estampados son un imprescindible este verano. Si tu estilo es minimalista y te gustan los estampados discretos y sencillos, este modelo es una apuesta perfecta para ti.
    Mafer  Neyra  - Detalles florales - Vestido For Love And Lemons
    Comentarios