Flavia Laos

Lima, PE
Posts: 1,5 k - Me gusta: 48,3 k - Seguidores: 2,9 M - Siguiendo: 914
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Zara
    Esta temporada triunfan los total looks respecto a colores y tejidos, pero ¿serías capaz de apostar por un look total denim? Esta opción hasta ahora estaba totalmente desterrada de la mente de los fashionistas, sin embargo este 2018 se lleva el double denim. Así que si te atreves no lo pienses dos veces.

    Si combinas las prendas adecuadas puedes lograr estilismos muy interesantes. Por ejemplo, en la parte superior, una chaqueta vaquera atada a la cintura y para abajo, los pantalones de la temporada, anchos y rectos. Lo más importante es que tus zapatos y accesorios le aporten un toque más ligero a la vista a tu look.

    También puedes llevar tu versátil cazadora vaquera con un jeans de tiro alto y añadir un cinturón. Si las temperaturas te lo permiten lleva una sandalia ltra plana de silueta pala y unas gafas finas de aires noventeros. Con este mismo look añade una camiseta básica debajo de tu cazadora que rebaje el efecto del vaquero.
    Flavia  Laos  - Oda al total denim - Vaquero Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Si eres de las que adora las tendencias atrevidas te anuncio que durante este invierno hay una que no te podrás perder: los abrigos con colores intensos. Sí, llevarás abrigos llamativos no sólo por su tamaño y textura, sino también por su color. Como ya debes saber el otoño/invierno 2018 se ha caracterizado por incorporar en su paleta cromática los colores que normalmente reservamos para el verano, así que se acabó el mito de sólo abrigo negro para el invierno.

    Muchas influencers han decido llevar un abrigo grande, con la textura similar al de pelo y un color intenso. De esta manera esta prenda se convertirá en protagonista absoluto de tu look y, ten la seguridad, no pasarás desapercibida. Hemos visto en el street style looks de este tipo que incorporan abrigos amarillos, rojos intensos, fucsia, verde o incluso prendas con más de un tono.

    Ahora bien la preocupación de muchas es cómo combinar está prenda y salir airosas en el intento. Pues la clave está en dejarle todo el protagonismo, nada de otras prendas con prints o colores igual de intensos. Una buena opción es llevarlo junto a un jeans y una camiseta básica.
    Flavia  Laos  - Abrigos llenos de color - Abrigo Kling
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El cuero es una gran tendencia de la moda para incorporar en jeans, tops o vestidos. Pero actualmente cada vez se ven más las faldas de cuero. Sexies, divertidas y originales, la textura le da un gran toque a la falda y estiliza tu vestuario.

    Lo bueno de esta prenda es que no tiene que ser sobria, ni aburrida, y puedes jugar con colores fuertes. Las faldas negras de cuero son las más comunes y sirven para un look diario pero también para un buen look nocturno. Esta es una gran combinación con blanco y al tratarse de colores neutros puedes combinarlo con collares llamativos y labiales de color.

    Hazla de primavera o la perfecta aliada del entretiempo con las prendas superiores que consideres acordes a los códigos de la temporada. Solo tú harás perfecta esta prenda tan femenina y sensual, dale vuelo a tu imaginación para que luzcas fenomenal.
    Flavia  Laos  - De cuero y sensualidad - Falda Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Trying to be cool - 3 Julio 2018
    En la moda el blanco y el negro son colores elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr looks con estilo y acertados. Pero, además de su sofisticación, son fáciles de combinar y puedes adoptar diseños audaces y trendy juntando ambos colores.

    Las celebrities también han comenzado el año enfundadas en looks monocromáticos tanto para desfilar sobre el asfalto como por la alfombra roja. Y es que todas sabemos que el blanco y negro es una combinación ganadora, un clásico entre los básicos de estilo... algo que, sin embargo, podría hacerlo caer en el saco de 'más de lo mismo' si no fuera porque, cada temporada, consigue remontar y actualizarse gracias a las novedades en tejidos o patrones de las prendas que tiñe.

    La lista es interminable y los looks, ¡totalmente diferentes! Cada una adapta este mix de colores a su propia personalidad y estilo, dando forma a estilismos casual, sexy, sofisticados, chic, sport... En algunos casos, además, la luminosidad del blanco se confunde con los destellos de las aplicaciones metálicas y nos lleva hasta otra mezcla de éxito: negro y plata.

    Flavia  Laos  - Trying to be cool
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    ¿Se te ocurre algo más sencillo para pasar tus días de verano? Es un básico, pero el denim siempre tiene ese punto moderno y desenfadado que consigue convertir cualquier look en brillante.

    Además, es sencillísimo de combinar, por lo que resulta perfecto para esos días de calor extremo en los que no puedes ni pensar en qué ponerte. Taconazos, sandalias planas, mochila, bolso bandolera, gafas de sol...cambiarás el aspecto completo de ese vestido con solo un golpe de accesorios.

    Y es que el denim continuará siendo el rey de las calles, aunque sin duda la revolución del denim ya se inició el pasado año.

    Esta temporada olvida tus faldas midi sino son de denim y rescata los petos, pichis o jeans con tirantes que puedas tener bien escondidos. Esta primavera los jeans se llevan diferentes y te encantarán.

    Aquí te traemos un excelente ejemplo, con falda denim con desgastados, unida a una sudadera off the shoulder. Un look especialmente sensual!
    Flavia  Laos  - Siempre deslumbrante!
    Comentarios