Carolina Braedt

Lima, PE http://www.fashaddicti.com/
Posts: 1,7 k - Me gusta: 7,4 k - Seguidores: 247,0 k - Siguiendo: 759
Suscriptores: 173,1 k - Visualizaciones de Media: 58,4 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botas Rocket Dog
    Look: West western!! - 31 Octubre 2018
    Te presentamos un excelente estilo para los días en que las temeperaturas suben y nos vestimos con lo más sensual de nuestro closet!

    Una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas, sobre todo con este novedoso estilo cowboy que rescata tendencias de los 2000, con tops, botas y mucho denim.

    Así lo vemos aquí, con un look de top anudado, falda vaquera de dos tonos y ajustada, muy favorecedora. Las botas estilo cowboy, son el detalle especial.

    Carolina  Braedt  - West western!! - Botas Rocket Dog
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Arriésgate!! - 25 Octubre 2018
    Hoy me arriesgué un poquito, en vez de los zapatos clásicos me fui por algo muchooo más arriesgado: Estas botas blancas ❤️ Me encanta arriesgarme y probar nuevas tendencias!!

    Y es que esta es una temporada de puro toque. El más completo concepto de fahion este invierno viene de mano de los exclusivos toques del vestuario femenino, dígase de este apego extremo por los adornos y las tendencias y esos detellos exóticos que han transformado en su totalidad, los looks femeninos.

    Un amplio desplieque de volantes, accesorios, flecos, perlas, horquillas y de mezclas continuas de tendencias modernas es la característica principal de la moda de la temporada, una moda que cada vez da paso a que las féminas desplieguen sus distintos encantos y logren adaptarla a su propia manera de ver el mundo.

    Y aquí te traemos un look espectacular, que incluye las tendencias más gustadas del momento, como la gabardina, el animal print y unas exclusivísimas botas.
    Carolina  Braedt  - Arriésgate!! - Botas Dr. Martens
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    En las últimas semanas de la moda, como las de Nueva York, Londres, Milán y París, una de las grandes tendencias que llegan para la temporada es retomar la estética del lejano oriente, entre esto, resulta una prenda peculiar que va ganando adeptos sin importar la raza o el género, se trata del kimono, visto en pasarelas en tendencia, es un objeto de deseo a tener, este es su origen y su contraparte actual.

    El kimono, o quimono, tiene su nacimiento en Japón, en el idioma local mono significa ‘cosa’, y ki proviene de la palabra kiru que quiere decir ‘vestir’ o ‘llevar puesto’. En sus inicios estaba elaborado en un material rústico y más rígido, pero a partir del siglo V, a través de las embajadas, Japón se vio influenciado por la cultura china, por lo que esta prenda empezó a tomar códigos más elegantes y suntuosos, utilizando materiales más delicados como la seda.
    Carolina  Braedt  - Con el detalle perfecto
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    La llamada talasoterapia, tal y como la definen desde la Sociedad Española de Hidrología Médica, es “la utilización con fines terapéuticos del agua del mar junto al clima marítimo”, teniendo en cuenta elementos como el bioclima marino; el agua de mar; los lodos y algas marinas; además de la arena y todas las demás sustancias de origen marino cómo el placton y phitoplacton.

    Su utilización con fines terapéuticos, por parte de médicos expertos, en enfermedades reumáticas, traumatológicas, dermatológicas, del sistema respiratorio o del sistema venoso y linfático y venoso, entre otras, demuestra que la naturaleza a veces puede hacer mucho por nosotros.

    Es por ello que si bien ir a la playa no tiene los mismos efectos que acudir a un centro especializado, sí que puede aportarnos algunos beneficios a tener en cuenta.

    Si acudimos a la playa a relajarnos, en vez de a una gran ciudad, no es sólo por el hecho de encontrarnos con menos gente y practicar el vuelta y vuelta en la hamaca, sino porque realmente el entorno marítimo ayuda a mejorar nuestros niveles de estrés.
    Carolina  Braedt  - Desconecta tu mente y cuida tu cuerpo.
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Encontrar el traje de baño adecuado lleva su tiempo; horas y horas de pruebas frente al espejo del probador tiene su premio y cuando encontramos el indicado, no queremos cambiarlo a la temporada siguiente. Pero, la moda cambia y las tendencias se renuevan.

    Este verano 2018, las mallas enterizas vuelven con todo. Eso sí, los escotes son bastante arriesgados, pero siempre favorecedores si se llevan con estilo. Esta prenda tan clásica se convirtió en algo más juvenil.

    Los tonos elegidos para esta temporada son los neutros (gris y azul marino), pasteles (azul cielo y rosa cuarzo) y los vibrantes fucsia, naranja y rojo.

    Los cordones cruzados son otra tendencia bastante popular que podemos llevar tanto en bikinis como en trajes de baño enterizo. Solo necesitas buscar el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo y el color que más te favorece y disfrutar estos días de calor, mar, arena y felicidad.
    Carolina  Braedt  - La tendencia que manda
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño Enfasis
    El verano pasado volvieron con fuerza las mallas enterizas, que, junto con las trikinis, pelearon su lugar en playas y piscinas. Pero en la temporada de verano 2018 las bikinis vuelven con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados.

    Felizmente, las mujeres van relajando sus prejuicios y, como en otros países, empiezan a animarse a las variantes de dos piezas más allá de los mandatos que asociaban las bikinis a los cuerpos delgados. De la mano de esta tendencia, se multiplican los diseños orientados a distintas figuras y edades. Basta con buscar bien, elegir y llevar con naturalidad y seguridad lo que te gusta ponerte y disfrutar.

    Saber qué mallas se van a usar este verano no tiene una respuesta sencilla, porque, felizmente, la tendencia en bikinis 2018 incluye opciones muy variadas.

    El furor de esta temporada de bikinis 2018 serán los volados y flecos, que veremos en todo tipo de prendas veraniegas: remeras, polleras, vestidos y trajes de baño. Son un must. Un secretito: quedan divinos si los acompañamos con bijou de moda o accesorios tipo pulsera, collares y/o pañuelos en la cabeza.


    Carolina  Braedt  - Espectacular y sexy!! - Traje De Baño Enfasis
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Las prendas troqueladas son aquellas en las que se han hecho agujeros para realizar dibujos simétricos o solamente en cuadrados o círculos. Estas prendas son originales y frescas para la primavera-verano y en prendas vintage suelen venir hechas con bordados, ya que hoy en día se suelen troquelar con láser.

    Estas prendas son originales y frescas, ideales para el calor de verano. Las opciones son muy variadas, se pueden encontrar piezas caladas de estilo ultramoderno, o todo lo contrario con troquelados bordados con aires más románticos e incluso con un toque sensual.

    Esta tendencia comenzó sobre todo en vestidos de inspiración ibicenca y en blusas ligeras o faldas pero hoy se la ve en bolsos, carteras, chaquetas, zapatos, y accesorios.

    Se ha visto esta tendencia del troquelado algo más en faldas y vestidos, sobre todo en partes de abajo, creando una especia de puntilla que le da un valor añadido a la prenda y la hace más veraniega todavía.
    Carolina  Braedt  - Troquelados para tu estilo - Blusa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botines Michael Kors
    Para esta temporada que inicia, no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Aquí te proponemos un espectacular look muy llamativo para esta temporada, con falda midi plisada como el componente fundamental, un estilo que enamora!

    Se une esta elegante prenda a una sudadera oversize de un tono uva muy atractivo y el toque final lo dan los geniales botines de estampado de leopardo.
    Carolina  Braedt  - Feliiiiiz! Un lunes muy ... - Botines Michael Kors
    Comentarios