Jane Jaramillo

Lima, PE http://www.estilozas.com/
Posts: 3,7 k - Me gusta: 517 - Seguidores: 70,0 k - Siguiendo: 1,4 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Etsy
    Cuando se trata de la temporada invernal hay prendas que son básicas de ellas año tras año, por supuesto, una de las esenciales es el jersey o suéter. En las últimas temporadas hemos visto esta tendencia de una manera que a muchas nos encanta, y es que los maxi suéters tejidos, al estilo de esos que llevaban nuestras abuelas están súper IN.

    Y es que son funcionales en muchísimos sentidos. No sólo nos aportan ese estilo glam con solo una prenda, sino que son súper cómodos y calentitos. Además de que los estilismos se han permitido combinarlos tanto con looks casuales de invierno, como con otras prendas más formales. Así que los abrigos largos y chaquetas grandes y cómodas son algunas de las prendas clave de tu armario este invierno.

    La verdas es que en lo particular me encantan los suéters. En esta temporada un suéter oversize con jeans es un outfit ideal para un dia casual para ir a comer con las amigas sin morir de frío.
    Jane  Jaramillo  - Estilo con suéter tejido - Sudadera Etsy
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Stradivarius
    Look: Buenas vibras!! - 19 Septiembre 2018
    Inspirado en los uniformes y ropa de la Primera Guerra Mundial, sigue con nosotras el toque del estilo militar que está más hot que nunca.

    Desde trench coats, parkas, botines, hasta abrigos estructurados, aprovecha su versatilidad y prepárate para conocer lo mejor de esta tendencia que se reinventa en el tiempo.

    Los trench por ejemplo, son perfectos para estilizar tu figura y lucir fabulosa en cuestión de segundos. Ya sea abrigo o trench coat, elígelo con solapas anchas y largo. Esta pieza es un must que no puede faltar en tu armario. Su textura acolchada, capucha y cordón ajustable a la cintura, son detalles ideales para recibir al otoño de la mejor manera.

    Ya sea para un viaje, día de trabajo o fiesta casual, esta prenda es clave para darle un giro triunfal a tu look.

    Este que te mostramos es un look de lo más arriesgado y, que sin duda, es un acierto con trench, vestido de entretiempo en contraste y botas altas.
    Jane  Jaramillo  - Buenas vibras!! - Trench Stradivarius
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Milanoo
    Hay una frase famosa que dice: Quien de amarillo se viste en su belleza confía. ¿La han escuchado alguna vez? Nunca estaré muy segura de si se trata de confiar en nuestra belleza o simplemente se trata realmente de disfrutar de las cosas que nos gustan sin temores. ¿Por qué temerle al amarillo?

    Personalmente es uno de mis colores favoritos porque me llena de energía. Es vibrante, alegre y me siento en verano cada vez que lo uso, además de que las últimas temporadas ha ido cobrando fuerza en distintas prendas y looks. ¿Se puede pedir más?

    Este vestido hermoso lo llevé el fin de semana y es perfecto para una boda de día. Es de Karma Skin y lo pueden encontrar en Isidra o si desean contáctenlos en sus redes https://www.facebook.com/karmaskinclothing/ y les hacen la entrega en sus domicilios. ¿Que les parece?

    Y el sombrero hermoso es de Ayni!
    Jane  Jaramillo  - Quien de amarillo se viste... - Vestido Milanoo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botas Public Desire
    Nunca es pronto para empezar a hablar de las tendencias que nos esperan a la vuelta de la esquina, bien sea porque nos gusta decir que hemos sido las primeras en llevar tal o cual cosa, o bien porque hayamos decidido que ha llegado el momento de empezar a picar en las colecciones de nueva temporada que las distintas firmas empezarán a lanzar dentro de muy poco (si no lo han hecho ya) y queremos estar bien preparadas.

    Ya señalamos en su momento, después de observar con detenimiento las propuestas de la pasarela, sobre cuáles son las tendencias que llegan para otoño/invierno 2018-19, pero es la hora de afinar un poco más el tiro y lanzarnos a por uno de nuestros principales objetos de deseo: los zapatos.

    Las botas altas que te mostramos en esta imagen son unas botas de cuero ideales para el Otoño Invierno 2018 – 2019 porque además de ser muy calentitas son muy cómodas para el día a día. Además del material de cuero hará que te duren durante muchísimos años por lo que te la recomendamos estás buscando unas botas de calidad.
    Jane  Jaramillo  - Botas mosqueteras - Botas Public Desire
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Estiloza!! - 17 Septiembre 2018
    Para esta temporada que inicia, no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de este otoño, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    Los estampados más vistosos, que reflejan ese hippie-folk y las tendencias setenteras y de los inolvidables 80s, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Y si de llamativo estamos hablando, aquí te presentamos un look sumamente exótico, reflejo del último grito de la moda.

    Un abrigo largo de animal print es la prenda principal de este look, y se combina como ahora se estila, con otros diseños de estampados.
    Jane  Jaramillo  - Estiloza!! - Abrigo Fsh
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mocasines Asos
    Si quieres tener un calzado con el que puedas caminar de la mañana a la noche sin que tus pies sientan ni la más mínima molestia, pues te recomiendo los mocasines destalonados, un zapato que hoy arrasa en todas las colecciones de moda de esta temporada. Son muy elegantes y lo puedes ajustar a cualquier prenda. Hay para todos los gustos y estilos.

    Se llevan de piel, con flecos, bordados, borlas, de colores suaves, fuertes y hasta estampados. Tu solo debes saber seleccionar según tu gusto y estilo. Eso sí, comodidad vas a sentir a cada paso y en todo momento. Con su compañía no vas a tener que llevar en la cartera otros zapatos cómodos, pues con tus mocasines destalonados será suficiente.

    Anímate por ellos y úsalos con pantalones pitillos, faldas cortas o largas, vaqueros y por supuesto, lleva siempre un jersey de cuello alto, acompañando a tu blazer y cartera de preferencia, y un detalle, si lo llevas en el mismo color que tus destalonados, arrasarás con tu elegancia.
    Jane  Jaramillo  - Calzado ideal para el entretiempo - Mocasines Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camisa Zara
    A veces el triunfo radica en ser osadas. Muchas veces elegimos combinar colores lisos y estampados porque, de esta manera, aseguramos un outfit impecable, pero a veces vale la pena arriesgar. Si nos encantan los print en tendencia en esta temporada… ¿por qué no combinarlos? Solo tienes que seguir las reglas básicas y tendrás un look divertido.

    Las rayas y los lunares son una combinación que siempre funciona. Puedes optar por rayas gruesas, finas, horizontales o verticales y combinarlas con otra prenda con estampado a lunares que también pueden ser pequeños o grandes. El tamaño y color dependen de la ocasión.

    Otro print en tendencia es el floral. Apuesta por una chaqueta de flores con un pantalón a lunares o una minifalda floreada con una camiseta a lunares, lucirás espectacular para un casual o working look. El animal print es tu comodín. ¡Nunca falla! Puedes llevarlo como protagonista de tu outfit en un vestido, por ejemplo, o llévalo en accesorios como un clutch, un cinturón o unos zapatos y combinarlo con otros estampados.

    Un tip final: el mismo estampado con diferente tamaño y color es siempre una apuesta ganadora.
    Jane  Jaramillo  - Combina los estampados - Camisa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Anillo
    Símbolo de la elegancia más tradicional y un complemento con el que acertar siempre. Desde los pendientes de perlas a esos largos collares de vueltas de estilo años 20, las perlas aportan ese toque chic y estiloso, da igual los años que tengas y el tiempo que pase.

    Marcas como Gucci, Loewe, Prabal Gurung, Oscar de la Renta y Y/Project son algunas de las que las han incluido en sus colecciones para 2018 con toques maximalistas, abstractos y muy sensuales, que nos han hecho replantearnos el papel de esta gema al vestir.

    Las vas a llevar en tus jeans, en tus vestidos veraniegos, en tu bolso y hasta en tus sneakers. Esta temporada las perlas inundarán tu armario. Este accesorio de nácar cambia su tradicional función como joya para convertirse en el accesorio perfecto que dará luz a tu look.

    Claro que este regreso del uso de la perla tiene su actualización en la moda, siendo mostradas de una nueva manera. Al clásico collar de perlas, se le dio otra interpretación, así como también los aros, con perlas de diferentes diámetros en ambos lados. Pero no sólo de joyas estamos hablando, sino que también se vislumbran perlas en otros accesorios, como zapatos, ropa o carteras. Para todos los gustos.
    Jane  Jaramillo  - Las perlas son siempre apropiadas - Anillo
    Comentarios