Clara_ConPasoChic

Córdoba, ES 43 http://www.conpasochic.com
Blogger de abc de sevilla, blogger "con paso chic", redactora blog centro comercial la sierra
Me gusta: 4,8 k
Posts: 3,2 k - Me gusta: 305 - Seguidores: 31,4 k - Siguiendo: 4,0 k
Tweets: 3,4 k - Favoritos: 684 - Seguidores: 1,3 k - Siguiendo: 1,5 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Stradivarius
    ¡Hola a todos! Hoy os enseño el look con el que acudí a la inauguración de Bellehari, un flagship store muy singular situado en la C /Rioja en Sevilla, donde pasé un rato estupendo conociendo su nueva colección de calzado de otoño-invierno y disfrutando de un agradable cocktail.

    Mi elección fueron unos botines negros de tacón medio con detalle de tachuelas de esencia cowboy, que son totalmente de mi estilo y que me puse para el evento.

    Para la ocasión, elegí un vestido camisero de manga larga y estampado floral, abotonado por la parte delantera y con bajo irregular terminado en volante, que combinaba con los botines a la perfección. Como es algo transparente, me lo puse encima de un lencero de color negro a modo de falda, aunque también quedará genial con leggings o jeans.

    Para completar el look, recurrí a un cinturón de tachuelas plateadas con hebilla labrada, y bolso negro, combinado en ante y piel, con forma redonda y tachuelas.

    ¡Espero que os guste!
    Clara_ConPasoChic - Vestido camisero floral con bajo irregular - Vestido Stradivarius
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    ¡Hola a todos! ¡Qué ganas tenía de enseñaros este look! El pasado jueves visité el showroom de La Mansa en Sevilla, una firma que lleva más de 15 años ofreciéndonos productos elaborados artesanalmente en Centroamérica y Turquía, con un estilo étnico inconfundible.

    En en look traté de que el color mostaza fuera el protagonista, al escoger como complemento un bolso con pompones y un cinturón, las dos piezas clave del look que podéis ver en el post para Bulevar Sur de ABC de Sevilla: “El poder de los complementos étnicos para transformar tu look”.

    El resto del look es bastante sencillo, logrado con prendas básicas del armario, para reforzar el protagonismo de los complementos. Escogí una clásica falda denim y un top sencillo en blanco con detalles con botones (una tendencia bastante llevada), y para completar una blazer de cuadros en gris, que es de las prendas imprescindibles. ¡Espero que os guste!
    Clara_ConPasoChic - Bolso, pompones y cinturón de La Mansa - Bolso La Mansa
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Top Pull & Bear
    2
    Top Pull & Bear
    ¿Cuál es vuestro look favorito de este verano? El mio sin duda es el formado por dos piezas con el mismo estampado, en este caso un top cropped y pantalón palazzo con print tropical.

    Una tendencia que nos acompaña este verano, son los outfits de dos piezas con el mismo estampado, como el que os enseño hoy de color teja y print tropical. Me encantó en cuanto lo vi ya que son prendas muy combinables también por separado, y seguro que me las voy a poner mucho lo que queda de verano.

    El look está formado por un top cropped de manga corta abullonada y escote redondo elástico, que permite llevarlo con hombros descubiertos, y un pantalón estilo palazzo de talle alto, con bajos redondeados y aberturas laterales.

    Mis sandalias planas de ante son sus mejores aliadas, al igual que el canasto de flecos, del que no me separo para los planes playeros o de piscina.
    Clara_ConPasoChic - Dos piezas de estampado floral - Top Pull & Bear - Top Pull & Bear
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos de Tacón Missguided
    En los meses de varano adoramos las sandalias. Las elegimos con tacón para que acompañen nuestros outfits más estilosos, en la oficina y en ocasiones hasta en nuestros casual looks. Sobre todo en estos últimos buscamos además de lucir bien hacerlo con comodidad. Por eso en esta temporada no puedes dejar de llevar las sandalias con tacones cuadrados.

    ¿Qué mejor que un calzado con un toque chic pero cómodo? Los tacones cuadrados casi siempre nos acompañan durante el otoño/invierno en botas y botines y con la llegada de los meses de calor se trasladan a tus zapatos más veraniegos para brindarte comodidad y seguridad en tus pasos. Este tipo de tacón aporta una dosis de estabilidad que, lógicamente, suma comodidad.

    Lo cierto es que las tendencias de esta temporada incluyen tacones de medios a bajos que sean cómodos, muy cómodos. Además son muy versátiles, te pueden acompañar en tus looks del día a día, en una celebración familiar, para ir a la oficina…Pero nadie dijo que comodidad y versatilidad sea sinónimo de diseños aburridos. Puedes elegir tus sandalias de tacón cuadrado con acabados acharolados, estampados, apliques metálicos, lazadas y los más diversos colores.
    Clara_ConPasoChic - Chic y cómodo: sandalias de tacón cuadrado - Zapatos De Tacón Missguided
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bikini Banana Moon
    Llevamos años y años viendo los bikinis de flores en las propuestas de las firmas y en nuestro armario. De talle alto, con cuello halter, bandeau, con y sin relleno, bardot, con volantes... Los estilos y diseños son casi infinitos pero al final este estampado es un clásico que todas hemos llevado alguna vez..

    Y es que no podemos vivir una temporada estival sin que la magia de la naturaleza y la alegría que nos transmite llegue a todas partes de nuestros armarios.

    Este verano no parece ser muy diferente y por ello te dejamos con este fabuloso bikini con un colorido estampado tropical en colores bien vibrantes, sin tirantes y con tiritas en las bragas.

    No pierdas la oportunidad de impresionar a todos con tu acertada decisión y apuesta por las flores: un estampado que no pasda de moda y que alegrará tus días en la playa con su espíritu tropical.
    Clara_ConPasoChic - Alegría y flores en tu bikini - Bikini Banana Moon
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Shorts Pull & Bear
    2
    Top Pull & Bear
    Las rayas, ya sean horizontales o verticales, son en realidad un print que nunca se aleja demasiado de los estilismos de cada temporada. Pero en esta temporada las rayas son una de las tendencias de moda más llevadas. Las hay sobrias, mínimas, exageradas, en bicolor, varios tonos …

    Muchas firmas de moda se han inspirado en el estilo marinero o navy como inicio de esta tendencia, desde el color del mar hasta el del arco iris con múltiples colores.

    Cuando nos decidimos por este estampado, sin dudas es porque queremos darle aun toque de diferencia a nuestro conjunto, pues aunque prefiramos un print u otro, la idea de estos es siempre ese toque de diferencia en cada atuendo.

    Es por eso que si quieres apostar por todo este verano, es mejor que lleves un total look con el print. Y para hacerlo bien veraniego y estar cómoda, fíjate en este top fruncido y shorts, ambos estampados de rayas, ideal para el estilo playero.
    Clara_ConPasoChic - Look de dos piezas - Shorts Pull & Bear - Top Pull & Bear
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Shorts The Amity Company
    2
    Gorra Goorin Bros
    ¡Hola a todos! Hoy os envío fotos desde Sancti Petri, donde estoy pasando unos días de vacaciones, en las que os enseño un look formado por prendas básicas y versátiles, que he adaptado para ir a la playa.

    Aquí no hace mucho calor por la mañana, así que he anudado sobre el bikini una camisa de lino, que ya os enseñé en el post de Roma, y me encanta el resultado a modo de cropped top.

    La he combinado con unos shorts fluidos de tejido azul denim, con detalles desflecados y cintura fruncida elástica, que son perfectos para crear un look casual para el día, con un top o camiseta de tono liso o cualquier estampado llamativo como el floral.

    La gorra con el detalle de la ardilla es mi favorita de este verano, y las sandalias planas de tiras en color piel, son un todoterreno que no me quito estos días.

    ¡Espero que os guste y a seguir disfrutando del verano!
    Clara_ConPasoChic - Look versátil para ir a la playa - Shorts The Amity Company - Gorra Goorin Bros
    Comentarios