Hay dos prendas que definitivamente son las opciones más femeninas por las cuales una mujer puede optar, hablamos por supuesto de los vestidos y las faldas. Pero si tenemos que elegir entre ellas, una que además de verse increíble y nos permite beneficiarnos de una enorme diversidad de looks, es sin duda la falda. Ya que el simple hecho de combinarlas con diferentes blusas y accesorios puede cambiar rotundamente nuestros outfits.
Las faldas asimétricas son otras de las que extenderán la numerosa cantidad de adeptas que han conseguido en la presente temporada. Sugieren, pero a la vez ocultan, son llamativas por donde se las mire y vienen a representar un punto medio entre la provocación y la timidez.
El modelo de falda de topos que te presentamos es ideal para fiestas, además de que engalana a toda mujer, sin contar que además la hace notar increíblemente sensual. Pero no todos los modelos son iguales, existen opciones para trabajar en oficinas, o para pasar más desapercibidas agregando unas leggins.
¿Quieres dejar un comentario? Entra o regístrate en Trendtation.