Antonella Legua

Lima, PE
Posts: 599 - Me gusta: 1,4 k - Seguidores: 70,8 k - Siguiendo: 345
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Hay chicas que prefieren tener bolsos cuadrados en sus armarios para completar sus outfits. Sin embargo, hay que tener en cuenta otros diseños, porque todos los bolsos, sin excepción, nos hacen lucir elegantes y atractivas, y sin dudas, son los accesorios perfectos para completar el outfit de cualquier mujer.

    Es por esto que hoy te propongo los bolsos redondos, que con su toque moderno y juvenil, están presentes temporada tras temporada. Hay variedad de modelos que te pueden acompañar a cualquier hora y para cualquier ocasión. Se llevan de cuero, mimbre, tejidos, de gran y pequeño tamaño, con asa larga o corta, como ves tienes para escoger.

    Las bandoleras redondas y de rafia, triunfaron durante el verano, y no fue casualidad. Es un tipo de bolso que denota comodidad y son muy prácticos, sobre todo cuando no tienes que llevar tantas cosas para tus salidas. Un detalle, su uso no tiene límites, lo puedes llevar con cualquier atuendo, te aseguro que siempre se verá y te verás fabulosa.
    Antonella  Legua  - ¿Por qué elegimos los bolsos de redondos? - Bolso Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Chicas, existe un estampado que los fashionistas siempre tienen en cuenta para cualquier temporada y que no deben faltar en nuestros armarios: los lunares. Son espectaculares y seducen con su encanto. Cada prenda que lo lleve te dará una elegancia única e incomparable, pues son ideales en cualquier tipo de diseño, y lo puedes lucir a cualquier hora del día.

    Muchas son las versiones en que se presentan los polka dot, como también son conocidos, pero la que más elegancia y glamour te dará será, sin dudas, el blanco con lunares negros. Es la combinación más chic en cualquier época del año. Aprovecha que las temperaturas aún están frescas y apuesta por monos con el print estrella de los lunares, aunque también puedes optar por llevarlo en tus vestidos.

    Anímate y lucirás espléndida con la unión de estas prendas en tendencia junto a los lunares, estampado también en tendencia, te aseguro que siempre estarás a la moda. Completa tu look con accesorios que puedas acompañar con este estampado. Una cadena, un collar artesanal, una pulsera y un reloj, son complementos perfectos.
    Antonella  Legua  - Un conjunto muy chic - Mono Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Hay colores que no pueden faltar en ningún armario femenino y ese es el caso del rojo, un tono muy llamativo e intenso que denota fuerza y seducción en cualquier prenda en que se lleve. Si te decides por él, te recomiendo elijas un pantalón, no importa si es recto, acampanado o ajustado, lo importante es que sea rojo, serás una revelación y no pasarás desapercibida.

    Combinarlo será muy fácil. Una camiseta, blusa o camisa en blanco, en negro, o en beige, será la unión perfecta, pero si las temperaturas están más frescas puedes acompañarlo con tu blazer o abrigo de elección. Deja que el rojo sea el protagonista, los colores neutros te permitirán que destaque la intensidad del carmesí.

    Ah, no olvides tampoco el calzado, zapatillas deportivas o botas con detalles en rojo darán el toque de elegancia que tu conjunto necesita para lucir súper. Para darte un touch de glamour agrega accesorios en color rojo a tu outfit, estarás a tono con tu pantalón.
    Antonella  Legua  - Un touch rojo - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Un estilo de lujo - 2 Septiembre 2018
    Quizá por ese retorno a los 90 que parece vivir la moda o por ser una pieza que favorece siempre, lo cierto es que esta temporada el bañador ha vuelto con muchísima fuerza y en todo un abanico de posiblidades: de rayas, con prints inspirados en los motivos de los pañuelos de los 60 y 70, asimétricos o, incluso, en el clásico negro, un color que nunca falla.

    Y lo mejor de todo: ahora se ha vuelto más versátil que nunca, porque abundan aquellos que al combinarse con unos shorts vaqueros o unos pantalones de tipo paper bag pueden servirte para el día a día.

    El estilo de un solo tirante incluso ha llegado a nuestros bikinis y nos han dejado con el sabor de una tendencia a la que todavía no queremos decirle adiós.

    Si te decides a disfrutar los días de calor que quedan quizás un modelo de traje de baño de un solo hombro pueda ser tu compañero perfecto.
    Antonella  Legua  - Un estilo de lujo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Fórmula Joven
    Con la llegada de la primavera la paleta cromática de nuestras prendas de vestir se adueña de los colores propios de la estación. No es casual que los estampados florales se conviertan en los más recurrentes en vestidos, blusas, faldas y pantalones. Nuestras prendas se convierten en una oda a la naturaleza.

    Pero este no es el único print con motivos naturales que se adueña del street style en la primavera. El estampado tropical con sus colores vibrantes, sus palmeras, frutos y flores también hace que nuestros outfits se vean alegres y desenfadados, con la energía propia de la estación.

    Lo cierto es que cuando terminó la II Guerra Mundial, los marines norteamericanos cambiaron el uniforme por las camisas hawaianas y, desde ese entonces el estampado tropical siempre se cuela en las propuestas de moda primaveral. Lleva este print en un conjunto de crop top anudado y pantalón palazzo, es una manera muy cool y a la vez chic de incorporarlo a tu estilismo.
    Antonella  Legua  - Estampado tropical para recibir la primavera - Pantalones Largos Fórmula Joven
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botine Pura López
    Has notado que es cada vez más común ver un outfit el cual combina prendas chics con algunos elementos deportivos, esta combinación es la tendencia denominada sporty chic. Es maravillosa ya que luces súper a la moda y al mismo tiempo ganas comodidad. Estamos seguros que esta nueva tendencia te va a fascinar, tú que eres una mujer con muchas actividades ahora puedes lucir bella y ganar un poco de descanso.

    Hoy te dejamos con un look genial que apuesta por combinar unos pantalones de corte deportivo con estampado de cuadros en color gris con una camiseta blanca. Añadimos a este conjunto una chaqueta biker de color negro y un pañuelo anudado al cuello para no dejar de lado esta tendencia que está pegando muy fuerte en el street style.

    Como opción de calzado nos quedamos con unos botines de color rojo para matizar el contraste siempre favorable del estilo sporty.
    Antonella  Legua  - Tendencia sporty: una opción ideal - Botine Pura López
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Boina Cappadocia
    Nos encanta ese aire parisino y el estilo de la moda francesa, sin lugar a dudas un sinónimo de elegancia y look chic. Pero si de looks franceses se trata inmediatamente nos viene a la mente la camisa de rayas, la bufanda roja y, por supuesto, la boina sobre la cabeza. Este accesorio te ofrece un toque de inocencia, frescura y elegancia a la vez lo que te permitirá lucir con mucho estilo.

    Lo cierto es que incorporar la boina francesa a tus looks de otoño/invierno te otorgará un touch muy femenino. Además se ve muy bien con cualquier largo y color del cabello. En cuanto a diseño y colores, puedes elegir entre boinas de material tejido, cuero o pana y con tonos lisos o estampados.

    ¿Con qué puedes combinar tu boina? Luce muy bien con blazers, gabardinas, cazadoras de cuero, jerséis. Puedes llevarla en tonos neutros como el negro, combinada con un jersey de ese tono y unos jeans. También puedes apostar por la mítica roja como touch de color para tu outfit. ¿Y con vestidos? Por qué no, llévala con un sencillo vestido negro y triunfarás. Lo más importante es llevar tu boina siempre ladeada y…voilà.
    Antonella  Legua  - Un complemento très chic: la boina francesa - Boina Cappadocia
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Asociamos el uso de las gafas de sol con la llegada del buen tiempo y de als altas temperaturas, pero todas reconocemos que las gafas adecuadas completan tu look y le dan ese necesario toque final. Así que ya sea con vaqueros cortos y camiseta o con abrigo de pelo, siempre debs elegir las gafas que te permitan lucir regia.

    ¿Cuál es tu mejor apuesta según la forma de tu rostro? La tendencia estrella en gafas en el 2018 son las llamadas cat eye u ojo de gato, y aunque todas queremos llevarlas, favorecen sobre todo a las personas con un rostro en forma de triángulo, ya que hacen el efecto de alargar la cara. Las gafas finas y alargadas las puedes lucir como más te guste, pero irán perfectas con un look urbano, al que le darán un toque de distinción.

    Pero si quieres atreverte, apuesta por las gafas con monturas más rectangulares o cuadradas. Además si posees un rostro más redondeado, no solo le darás un giro a tu look, sino que te favorecerá enormemente.
    Antonella  Legua  - En invierno o verano...tus gafas de sol - Gafas Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas.

    Esta tendencia está creando impactantes estilos de vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de las chicas.

    Este look que te mostramos es genial para esta temporada, con una gabardina de tendencia militar en un llamativo rosa, el must have, que necesitas.

    Se une a uns vaqueros adornados con perlas, también tendencia y a unos impactantes botines blanco perla!
    Antonella  Legua  - Mi color favorito!! - Trench Petite
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Mango
    El estilo parisienne es sinónimo indiscutible de chic, es que pensar en París es pensar en moda. Esta temporada no desaproveches la oportunidad de tener un poco de ‘je ne sais quois’ que te ofrece este look.

    Es cierto que la manera más fácil de lograr dale ese toque francés a tu outfit son las míticas boinas, pero no es el único recurso por el que puedes apostar. El estilo gentlemen también te da un toque de la ciudad luz, el blazer XL es una buena opción para tus looks que contienen una de las claves del estilo a lo parisienne. Las rayas, un estampado que vuelve siempre, también puede ser tu aliado en este sentido lo que en su versión horizontal, una camiseta o un suéter con este patrón es tu apuesta segura. Un clásico, el blanco y negro también te favorecerá y completará tu outfit chic.

    En cuanto a los accesorios, maquillajes y cabello, completa tu look con tu media o larga melena y el efecto 'desaliñado'. ¿Cómo lograrlo? Duerme con el pelo aún húmedo recogido en un moño bajo o en una trenza.
    Antonella  Legua  - Look chic, look parisienne - Sudadera Mango
    Comentarios