Aeropostale

Nueva York, US
Posts: 6,5 k - Me gusta: 4,9 k - Seguidores: 4,1 M - Siguiendo: 137
Suscriptores: 83,0 k - Visualizaciones de Media: 285,6 k
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!0
    De seda, de jean, con volados o con estampa. Llega el verano y nada le gana a los pantalones cortos: son cómodos, cancheros y quedan bien con blusas, remeras o tops. Según cómo los combinemos, podemos usarlos tanto para la ciudad como para la playa. Por eso, armamos una lista de shorts de moda para que explores todas las posibilidades de esta prenda súper versátil.

    A diferencia de las polleras, que recorren todo el año, los shorts tienen su rotundo reinado en los meses de calor. Al primer bronceado, la mayoría de las mujeres ya se encuentran revisando todas las publicaciones para conocer cuáles son las tendencias de la temporada.

    Y, este año, lo que se viene son los pantalones cortos todo el día todos los días, sin importar la ocasión. La diferencia de cuál usar y cómo tienen que ver con diseños y telas, pero este verano podemos llevar el short al trabajo o a la fiesta de fin de año.

    Aeropostale - Regresan los clásicos
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Catálogo: En la playa - 18 Abril 2018
    Nostálgicos del estilo, este verano estáis de enhorabuena. Esta temporada la moda baño mira echa la vista hacia atrás con propuestas inpiradas en los años 60 y, especialmente, años 70. Las camisas estampadas, los bañadores retro de corte deportivo, las sandalias y las gafas con la montura dorada serán tus mejores aliadas estas vacaciones.

    El mar inspira libertad, pero sus códigos de vestuario son más bien estrictos. Clásico y efectivo a partes iguales, el look marinero funciona sobre la arena con el mismo buen resultado que a bordo de un barco. Aporta un toque de modernidad en los detalles (la elección de las chanclas, el diseño de las gafas, el cuello de la camiseta...) y tendrás un todoterreno veraniego.

    Si hace tiempo que dejaste el campus pero el espíritu universitario sigue en ti, no te preocupes: puedes aportar tu cuota de estilo con las elecciones adecuadas. Por ejemplo, ya que te gustan los colores pastel, apuesta por el rosa millennial, que es tendencia esta temporada. O hazte con unas gafas al más puro estilo Mr. Ripley, te aportarán un toque retro muy interesante. Completa el look con un par de piezas clásicas de calidad y conseguirás el auténtico look preppy veraniego.
    Aeropostale - En la playa
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Catálogo: Denim mood - 16 Abril 2018
    Tanto para los jóvenes de los 90’s como para los millenials, estas tendencias marcan un paso acertado. Unos recordarán con nostalgia la época en la abrían su closet para sacar ingeniosas prendas en denim y otros quedarán fascinados con algo que nunca han visto antes. No importa quién sea, ni de dónde venga, todos querrán lucir lo que está por venir.

    El denim y los estampados florales acaparan la atención esta temporada. Ambas tendencias, combinadas de la manera adecuada, son un must que no puedes echar a perder.

    Si existe alguna tendencia que sea la clave del éxito sin importar la época ni la historia, son las flores. Imposible dejarlas de lado cuando se trata de prendas y accesorios exquisitamente femeninos que permiten impregnarte de un aire romántico y tropical.

    Ahora vuelven a ser las protagonistas de la temporada con las inspiraciones florales y formas naturales más emblemáticas del momento.
    Aeropostale - Denim mood
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Shorts
    Aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Para esta temporada que inicia, no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada.

    Este especial que te mostramos aquí dice sport por todos lados, con zapatillas deportivas, sumamente cómiodas para estos días y top off the shoulder, la tendencia que viene siendo puntal en la moda femenina en blusas y vestidos .

    Los shorts con apliques y tejidos están encantando a las chicas por estos días.
    Aeropostale - Para estos días!! - Shorts
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Las ventajas de optar por un look monocromático son muchas. Aunque una de las principales es que estiliza sobre manera tu figura. Por lo que si optas por vestir al completo de una misma tonalidad, no solo se te verá delgada, sino que ademas parecerás más alta ¿Se puede pedir más?

    Y esto ocurre con cualquier color, incluido el blanco. Así que si eres de la que no se atreven con el blanco porque piensas que te ensancha, prueba con este tipo de look monocromático. Es un recurso de estilismo que nunca falla.

    Los looks total white son fáciles de lograr, elegantes, sencillos y pueden adaptarse a cualquier ocasión. El blanco es un color que no pasa de moda y que realmente vale la pena incorporar a nuestro guardarropas.

    Por ello Aeropostale te trae propuestas para esta primavera-verano que no podrás pasar por alto ya que te atraparán con su estilo impecable y su buen gusto.
    Aeropostale - Desert Vibes
    Comentarios